Top 10 campings con toboganes en España para familias

¿Quieres disfrutar de unas increíbles vacaciones de verano en algún camping que tenga su propio parque acuático, pero aún no logras decidirte por uno? ¡Es normal! Y es que existen muchísimas opciones interesantes, pero nosotros queremos ofrecerte a continuación las mejores propuestas de campings con toboganes, para que te resulte más fácil elegir el destino perfecto para estas vacaciones. Sigue leyendo y disfruta con la mejor guía para elegir entre los mejores campings de España para ti y tu familia. Coge lápiz y papel… ¡y toma nota!

 

Elige entre los mejores campings familiares con toboganes

 

Camping & Resort Sangulí Salou (Tarragona)

 

Camping & Resort Sangulí Salou

Camping & Resort Sangulí Salou

 

Si lo que buscas es una refrescante experiencia y estar rodeado de muchas zonas verdes con las que llenarte de paz y de alegría junto a tus hijos, sin duda deberías ir al Camping & Resort Sangulí en Salou. Dicho camping se encuentra en la localidad de Tarragona, en España, y en él  podrás disfrutar de clubs completamente divertidos, con piscinas con toboganes y parques infantiles para que tus hijos disfruten de lo lindo. Su mayor atracción, sin embargo, es la piscina África, llena de pequeñas y preciosas estatuas de animales. ¡Parecerá que estáis en la mismísima selva!

 

 

Camping El Delfín Verde – Costa Brava Resort (El Mas Pinell, Girona)

 

Camping El delfín verde

Camping El delfín verde

 

En este camping podrás disfrutar de grandes actividades, ya que al adquirir vuestra entrada tendréis acceso a 4 grandes atracciones, aunque lo más llamativo de todo es la playa artificial que se hizo especialmente para el disfrute de todos aquellos que se animen a alojarse en este precioso camping. Dicha playa consta de un tobogán de agua y de un pequeño barco pirata donde podrán jugar tus hijos sin parar.

 

La Marina Camping & Resort (La Marina, Alicante)

 

La Marina Camping & Resort

La Marina Camping & Resort

 

Pero si los campings que te hemos mencionado hasta ahora no te han convencido del todo, puedes mirar este otro, que es uno de los campings con parque acuático más grande. Aquí tus hijos podrán hacer divertidas competiciones y ver quién se desliza más rápido en el tobogán para desembocar en la piscina y darse un gran chapuzón repleto de felicidad. Este camping tiene toboganes cuádruples, toboganes giratorios y toboganes individuales. ¡La diversión está asegurada!

 

Alannia Costa Blanca Resort (Crevillente, Alicante)

 

Alannia Costa Blanca Resort

Alannia Costa Blanca Resort

 

Pero si lo que buscas es algo mucho más exótico y con muchas más actividades, además de toboganes de agua, el Alannia Costa Blanca Resort es el indicado para ti. Aquí existe la posibilidad de realizar manualidades con tus hijos o jugar al fútbol soccer, entre otros muchos deportes extraordinarios y dinámicos. Pero la atracción principal es su gran tobogán de agua, que está unido a una imponente estatua, desde la que salen 3 toboganes para que vuestros hijos disfruten a lo grande.

 

Bravoplaya Camping Resort (Castellón, España)

 

Bravoplaya Camping Resort

Bravoplaya Camping Resort

 

En caso de que necesites un lugar mucho más pequeño y tranquilo en el que puedas vigilar por tu completa cuenta a tus hijos pequeños, una buena opción puede ser ir a Bravoplaya Camping Resort. En este camping podréis encontrar la misma cantidad de actividades y propuestas divertidas, pero en un espacio mucho más reducido que el de los anteriores complejos, lo que también es una excelente alternativa para aquellas familias que no deseen aglomeraciones y que quieran disfrutar con un mayor nivel de relax.

 


Camping Magic Robin Hood (L’Alfàs del Pi, Alicante)

 

Camping Magic Robin Hood

Camping Magic Robin Hood

 

El campamento Magic Robin Hood Sports, Water Park & Medieval Lodge Resort, está repleto de atracciones que harán que disfrutes a lo grande con tu familia, y tanto lo más mayores como los más pequeños de la casa. Lo primero destacable del espacio mágico Robin Hood es que consta de una piscina enorme que parece estar dividida en dos, pero que realidad es una sola. En medio de la piscina podrás ver distintas atracciones, tales como unas montañas para practicar alpinismo, toboganes de agua o una gran pista de patinaje. ¡Una locura temática al más puro estilo medieval que tiene hasta luchas de caballeros!

 


Alannia Guardamar (Guardamar del Segura, Alicante)

 

camping Alannia Guardamar

camping Alannia Guardamar

 

Para convertirte en un pirata necesitas tener un barco, ¿verdad? Pues en ese caso te invitamos al abordaje de este barco pirata, situado en el Alannia Guardamar, en Alicante, que está rodeado de estatuas de cocodrilos que hacen del entorno un espacio espectacular y divertidísimo. Así que, si sois fans de la temática de piratas, Alannia Guardamar os espera con una increíble temática de piratas.

 


Camping Sènia Tucan (Lloret de Mar, Girona)

 

Camping Sènia Tucan

Camping Sènia Tucan

 

Si quieres tener unas vacaciones tranquilas mientras tus hijos se divierten con auténticos profesionales en el arte del entretenimiento de niños pequeños, y escaparte con tu pareja a un relajante jacuzzi o a la piscina del complejo con toboganes de agua increíbles, este es tu sitio de veraneo. Además, en el camping Sènia Tucan podrás hasta celebrar una boda, ya que cuenta con un paquete especial para este tipo de celebraciones.  

 

Camping el Garrofer (Sitges, Barcelona)

 

Camping el Garrofer

Camping el Garrofer

 

Si buscas algo mucho más tropical para poder observar la flora y la fauna del lugar, mientras te das un buen chapuzón en la piscina con toboganes de agua, Camping el Garrofer es el lugar indicado para ti. Aunque sin duda, lo más impresionante del complejo son sus hermosas y románticas  q cascadas que encontrarás dentro de la propia instalación, donde poder relajarte en familia y dar rienda suelta a ese descanso que tanto os merecéis.

 

La Siesta Salou Resort & Camping (Salou, Tarragona)

 

La Siesta Salou Resort & Camping

 

Este es un camping pensado para los más pequeños de la casa. Vuestros hijos amarán estar en este camping ya que alberga muchos juegos y áreas específicas solo para niños, donde podrán jugar hasta con casas en los árboles (al más puro estilo americano), camas elásticas o una increíble piscina.

 

Si buscas un camping que lo tenga todo para disfrutar este verano junto a toda tu familia, ya puedes decidirte eligiendo aquel que más se ajuste a vuestros gustos o necesidades entre todos los de nuestra lista. ¡Esperamos haberos ayudado!

Autor: Almudena Orellana

Cofundadora del Proyecto educativo Bosque de Fantasías, escritora creativa y redactora jefe. Leer más

Comparte este artículo en

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *