Lugares para viajar con niños al menos una vez en la vida

En este post queremos enseñarte cuáles son los lugares más curiosos que deberías visitar en compañía de tus seres queridos al menos una vez en la vida, para disfrutar de grandes aventuras, fortalecer aun más los lazos que os unen y generar recuerdos inolvidables. Así que, si te parece buena idea y quieres saber más sobre dichos lugares… ¡sigue leyendo hasta el final!

 

Lugares a los que ir en familia al menos una vez

 

Lisboa (Portugal)

 

Lisboa es la capital de Portugal, y es bien conocida por ser una hermosa ciudad con una gran cantidad de parajes increíbles que te dejarán deslumbrado con solo verlos. Además de tener buenos sitios turísticos, en Lisboa tú y tu familia podríais descansar cómodamente en alguno de sus hoteles de gran calidad. ¡Lisboa es una ciudad tranquila y segura que te puede proporcionar muchas experiencias desconocidas e inolvidables!

 

viaja a lisboa en familia

Lisboa – Portugal

 

Pero lo que te llevará a visitar Lisboa y jamás olvidarla, sin duda es su casco histórico, que hará que no te quieras ir de esta fantástica ciudad. Hablamos de La Baixa, la Catedral, el Castillo de San Jorge, la Praça do Comércio o la Torre de Belém, todos puntos turísticos imprescindibles que toda persona debería visitar al menos una vez en su vida. Tampoco os podréis ir de Lisboa sin haber conocido otras dos de sus mayores atracciones turísticas: el Tranvía 28 y el Elevador do Carmo o Elevador de Santa Justa, ambos diseñados por el gran ingeniero Gustave Eiffel.

 

Disneyland París (Francia)

 

París, además de ser uno de los sitios más célebres por increíbles películas que eligieron como escenario “la ciudad del amor”, es muy conocida por los más pequeños, al ser la ciudad en la que habita buena parte de la magia y del mundo Disney. Así, en el parque Dinseyland, podréis crear grandes recuerdos que quedarán para la posteridad, y tanto en la memoria como en el corazón de todos vosotros. Y es que se trata de un lugar de ensueño en el que podréis conocer a personajes de películas tan fabulosas como Piratas del Caribe, o las princesas de todas las películas Disney… ¡o incluso ser parte del inmenso ejército de los clones de Star Wars!

 

disneyland parís en familia

Disneyland – París

 

Y no creas que es lo único, puesto que también podréis encontrar a los héroes de Marvel, que están ansiosos por conocer a tus hijos y hacerlos felices, convirtiéndoles en pequeños héroes de su propio mundo de fantasía y diversión. Así que, si quieres tener una experiencia inolvidable de verdad (de esas que nunca se borran) te recomendamos tomar el primer vuelo a París y disfrutar de todo lo que tiene esta gran ciudad preparado para vosotros.

 

Ciudad de las Artes y Ciencias (Valencia, España)

 

Viajar con niños a veces no es fácil, y por eso cuando se hace, todos los padres quieren destinos que tengan algo muy especial. Así que, si quieres que tus hijos tengan una experiencia divertida y educativa sobre cosas científicas, por ejemplo, tienes que llevarlos a la llamada “Ciudad de las Artes y las Ciencias”, ubicada en Valencia, España. Allí podréis conocer mucho sobre las 30.000 investigaciones que son realizadas para mejorar la calidad de vida de las personas y el medio ambiente o visitar el acuario más grande de toda Europa, “El Oceanogràfic”.

 

Oceanogràfic Valencia en familia

Oceanogràfic – Valencia

 

En este último lugar podréis ver las distintas especies marinas que habitan en nuestro mundo, lo cual dará mucho para reflexionar a los peques sobre la contaminación de ríos, mares y lagos, así como sobre la conservación y el cuidado de los seres vivos que los habitan. De esta forma, además de disfrutar, podrán ser mucho más conscientes sobre todo lo que rodea al planeta y el mar. ¡Y también podrán visitar el túnel submarino que les permitirá tener hermosos sueños en la inmensidad del mar!

 

Cantabria (España)

 

Hablando de experiencias marítimas, visitar Cantabria puede ser otra de esas cosas que hacer al menos una vez en la vida en familia, y es que en este bonito lugar de España existen increíbles cuevas, tanto subterráneas como acuáticas, así como playas muy poco frecuentadas por su misteriosa ubicación, altas montañas que dejan atónicos a todo el que las ve, o hermosos paisajes por los que caminar y respirar aire puro y soñar con futuros planes en familia. Además, Cantabria alberga uno de los pueblos con más valor histórico del territorio español: “Santillana del Mar”, que seguro que no os dejará indiferentes.

 

viajar a santillana del mar cantabria

Santillana del Mar – Cantabria

 

En este pueblo podréis encontrar desde parajes hermosos, gracias a su orografía, hasta cuevas que albergan grandes misterios en su interior, como la Cueva de Altamira, en cuya réplica podréis ser testigos de las primeras pinturas prehistóricas que se descubrieron en el mundo. ¡Cantabria es un lugar para aprender y soñar!

 

Salto Ángel (Venezuela)

 

El Salto Ángel se ubica en Venezuela, América Latina, y es una de las cascadas más impresionantes del mundo, por lo que si sois fans de la película Up y queréis rodearos de parajes similares, no podéis dejar de visitar este lugar tan especial del mundo.

 

viajar a Salto Ángel Venezuela

Salto Ángel – Venezuela

 

En Salto Ángel podréis disfrutar de una enorme y majestuosa castada, rodeada por una fauna y flora de lo más espectacular, que harán que deseéis parar el tiempo como nunca. Y es que, ¡qué mejor forma de disfrutar en familia que en lugares únicos e irrepetibles!

 

Autor: Jesús Falcón

Cofundador del Proyecto educativo Bosque de Fantasías, programador y desarrollador por excelencia, dedicado al mundo educativo y a su evolución.

Comparte este artículo en

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *