Destinos increíbles para viajar en familia y no olvidarlo jamás

Si a menudo buscas destinos de viaje para pasar unos días fantásticos en familia, pero se te complica decidir qué lugar visitar, queremos ayudarte a dar ese paso y elegir los destinos más increíbles para disfrutar y atesorar recuerdos inolvidables para el futuro. Hablamos de destinos únicos que os harán soñar y que serán el mejor viaje de vuestras vidas, y todo reunido en una pequeña lista de destinos que sin duda deberías visitar si lo que queréis es ir sobre seguro. ¡Los mejores lugares para pasar unas vacaciones y pasarlo bien con niños os esperan!

 

Conoce los mejores destinos para viajar en familia

 

París

 

viajar en familia a París

París (Francia)

 

París es uno de los lugares más célebres de la historia, y ello se debe en buena medida a que es la ciudad del amor, o a sus paisajes y su cultura, que hacen que la estancia allí sea mágica. Y hablando de cosas mágicas, en París se encuentra también el parque de atracciones más famoso de Europa y de buena parte del mundo, Disneyland, que dejará un sabor de boca extraordinario en los más pequeños de la casa, ¡y también en los mayores!, puesto que es un parque de atracciones pensado para el disfrute de todas las personas.

Pero si preferís realizar un extenso recorrido por la ciudad de París y sorprender a los peques con algunos de los monumentos o escenarios más famosos de la historia, visitas guidadas o un paseo por el Louvre también pueden ser una buena idea. Y si queréis sorprender aún más a los peques, también os recomendamos una visita al Parque Playmobil, donde tus hijos podrán disfrutar de grandes aventuras en un barco pirata o ser caballeros o princesas.

 

Orlando

 

viajar en familia a Orlando

Orlando (Florida, EE.UU.)

 

Puede que este nombre te parezca conocido por los múltiples mensajes publicitarios que ha tenido uno de los parques temáticos más populares ubicado precisamente en Orlando, y que no es otro que Walt Disney World Resort, donde podréis disfrutar de gigantescos toboganes de agua o míticas aventuras con los personajes favoritos del universo Disney o revivir momentos de tu infancia recordando a aquellos personajes que te ayudaron a crecer.

Otro de los parques temáticos mas emblemáticos en la historia de las películas de fantasía y ficción es Universal Orlando, donde los más pequeños podrán convertirse en magos con habilidades increíbles para ayudar a los que más lo necesitan, como si se trasladasen al maravilloso mundo de Harry Potter, o en grandes paleontólogos y expertos en dinosaurios, como en Jurassic World.

 

Nueva York

 

viajar en familia a New York

New York (Estados Unidos)

 

Nueva York es una de las ciudades más conocidas de los Estados Unidos, y viajar en familia allí siempre será una decisión acertada, sobre todo si vais a finales de noviembre o principios de diciembre, donde ya podríais disfrutar del ambiente navideño. Nueva York os puede proporcionar grandes momentos, con un fantástico paseo por sus rascacielos, con un picnic en Central Park, o visitando a los animales de The Prospect Park Zoo, si es que ver a las ardillas del Central Park no os ha parecido suficiente.

Y si quieres que tus hijos aprendan un poco sobre la historia de Estados Unidos, puedes llevarlos a uno de los museos más dinámicos y entretenidos, el Children’s Museum de Manhattan, donde incluso se pueden hacer pruebas en habitaciones sensoriales que despertarán su mente y su imaginación.

 

Cancún

 

viajar en familia a Cancún

Cancún (México)

 

Cancún es una isla llena de parques acuáticos donde poder disfrutar de grandes momentos haciendo travesuras todos juntos en familia. Pero en caso de que los parques acuáticos no sean vuestra debilidad, también podréis relajaros en sus magníficas playas, que también cuentan con diversas actividades de entretenimiento. Una de estas actividades puede ser la de sobrevolar las majestuosas playas de Cancún en paracaídas sujetado a fantásticas motos acuáticas para una experiencia aún más completa.

Y si preferís una experiencia un poco más inmersiva, también podréis realizar buceo y conocer la magnífica fauna y flora marina de Cancún, disfrutando por ejemplo de las tortugas gigantes en compañía de vuestros hijos y con la supervisión de expertos. ¡Los peques se quedarán alucinados!

 

Barcelona

 

viajar en familia a Barcelona

Barcelona (España)

 

Barcelona es una de las ciudades más grandes de España y de Europa, muy reconocida a nivel internacional por tener grandes e históricos sitios turísticos tales como la Rambla de las Flores, el Parque Güell, la Sagrada Familia, la Pedrera, el Ensanche, el puerto o las Fuentes de Montjuic. Pero si quieres tener un poco más de adrenalina también podréis puedes practicar alpinismo en sus grandes montañas y montes completamente imponentes.

Y si simplemente buscáis pasar un rato agradable en familia con poco estrés y un clima agradable, Barcelona también puede ser la elección perfecta, pues podréis visitar los grandes parques que se encuentran dentro de esta gran ciudad con áreas de entretenimiento o reconfortantes zonas de picnic, o tal vez daros un refrescante baño en la playa de la Barceloneta. ¡Lo pasaréis en grande en la ciudad de Gaudí!

 

Autor: Almudena Orellana

Cofundadora del Proyecto educativo Bosque de Fantasías, escritora creativa y redactora jefe. Leer más

Comparte este artículo en

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *