Disfruta de Tenerife en familia en hoteles de ensueño

Si estás buscando los mejores hoteles en Tenerife para disfrutar de tus vacaciones de verano con tus hijos, pero no quieres renunciar a estar en uno de los hoteles más bonitos de la isla…no desesperes, porque existen determinados hoteles de ensueño a los que podrás ir perfectamente en familia. ¡No todo es adults only cuando se trata de lujo y comodidad! Y para que puedas empezar a planificar tus vacaciones, hemos querido preparar una lista con los 3 mejores hoteles para soñar y disfrutar de lo lindo en tus vacaciones. ¡Sigue leyendo para conocer cuáles son los mejores hoteles de Tenerife!

 

Conoce los mejores hoteles de Tenerife (también con niños)

En este post queremos que conozcas algunos de los mejores hoteles de Tenerife, a los que también podrás ir con niños pequeños. Cada uno de estos hoteles cuenta con excelentes instalaciones y servicios que te brindarán una experiencia inolvidable y harán que tus niños pasen el mejor verano de sus vidas en una isla mágica como es la de Tenerife, en las Islas Canarias. Además, cuentan con un programa de múltiples actividades recreativas que harán que no desaprovechéis ni un minuto. Y es que, ¿acaso las vacaciones no están para divertirse? Y para que todo sea diversión y relax y no tengas que preocuparte de nada, nos hemos encargado de traerte aquí los mejores hoteles de Tenerife para tus vacaciones en familia: habitaciones amplias para familias de todo tipo, piscinas, guarderías, toboganes, restaurantes con buffet y menú infantil…y mucho más. ¿Comenzamos?

 

Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa

 

Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa

Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa

 

La primera opción que te presentamos es la del Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, que se encuentra ubicado en la Avenida de los Océanos de Alcalá, en Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias, España). Dicho hotel se encuentra justo frente al mar, por lo que está a tan solo un minuto de la playa en pleno océano Atlántico. El Palacio de Isora, que es un complejo increíble de 5 estrellas de la cadena Meliá, brinda a sus huéspedes una hermosa piscina infinita de gran tamaño, la cual es de agua salada, con un área de hidromasaje también incorporado. Por si esto fuera poco, dicha piscina cuenta con un acceso directo a la playa para que todo resulte mucho más cómodo, y el resort tiene 2 piscinas más (una para adultos y otra para niños), siendo la de público infantil muy divertida, con toboganes incluidos. ¡Los peques también tienen un parque infantil donde vivir grandes aventuras!

El Palacio de Isora tiene hermosos jardines tropicales y sus habitaciones albergan terrazas privadas que tienen vistas al mar o al jardín, a petición del cliente. Las habitaciones están totalmente equipadas y cuentan con bañera. En cuanto a la restauración se refiere, este hotel tiene 7 restaurantes, los cuales sirven una gran variedad de platos tanto nacionales como internacionales, además de cocina en vivo (“show cooking”). Para terminar la velada dispone de  8 bares con diferentes temáticas en los que refrescarse o charlar un rato animadamente. Para los que deseen un plus de descanso el complejo alberga un spa, con servicio de masajes, circuito termal y una gran variedad de tratamientos.

 

Hotel Riu Buenavista

 

Hotel Riu Buenavista

Hotel Riu Buenavista

 

Nuestra segunda opción es este fabuloso hotel Riu Buenavista, que se encuentra ubicado en Horno 35, en la Urbanización Playa Paraíso de Tenerife, en costa Adeje (España). El complejo, además, se sitúa a tan solo seis minutos de la playa de las Galgas, lo que lo convierte en una excelente opción para disfrutar en familia de unas vacaciones inolvidables.

Dispone de servicios de cajero automático, wifi gratuito en todas las áreas del hotel y un club infantil, además de una piscina, un gimnasio equipado, un amplio repertorio de actividades recreativas para toda la familia y servicio de recepción durante las 24 horas del día. Las habitaciones de este hotel, por su parte, constan de aire acondicionado, armario, tv por satélite, caja fuerte, baño privado y balcón. ¡Un paraíso en plenas tierras volcánicas!

 

Bahía Príncipe Sunlight Tenerife

 

Bahía Príncipe Sunlight Tenerife

Bahía Príncipe Sunlight Tenerife

 

La tercera opción que te presentamos se encuentra ubicada en la Urbanización Playa Paraíso, en costa Adeje. Este espectacular hotel cuenta con piscinas exteriores, terrazas y restaurantes para poder disfrutar de la mejor gastronomía canaria. Dispone también de un gimnasio, de cancha de tenis, de spa y de actividades recreativas para toda la familia, como un parque infantil para los más pequeños o karaoke para los adultos. Las habitaciones se encuentran completamente equipadas y constan de aire acondicionado, balcón y baño privado.

Este maravilloso hotel se encuentra a tan solo veinte minutos en transporte de la Playa de las Américas, una de las más famosas de Tenerife y en la que podréis disfrutar de una gran variedad de lugares para comer y de múltiples tiendas. En cuanto al aeropuerto, este se sitúa también a veinte minutos en coche del hotel, por lo que es un complejo bastante bien situado de todas las zonas de interés.

El Bahía Príncipe Sunlight ofrece programas nocturnos de actividades recreativas para los niños y los adultos, para poner el broche final a los días más extraordinarios del año, y brinda a sus huéspedes una espectacular vista hacia los jardines y hacia el mar, para que todos podáis llevaros en la memoria un trocito de Tenerife.

 

Autor: Jesús Falcón

Cofundador del Proyecto educativo Bosque de Fantasías, programador y desarrollador por excelencia, dedicado al mundo educativo y a su evolución.

Comparte este artículo en

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *