10 increíbles hoteles para viajar a Andalucía con niños

Si deseas conocer una gran variedad de hoteles para niños en Andalucía, este post es para ti. Nosotros nos encargamos de investigar y seleccionar los mejores y más increíbles hoteles para niños en Andalucía, para que puedas disfrutar de tu zona favorita y con las mejores condiciones y comodidades. Todos los hoteles de los que te hablamos a continuación, cuentan con una gran variedad de actividades recreativas y de magníficas instalaciones para el disfrute de toda la familia, así que, si deseas conocer toda la información sobre cada uno de ellos…¡sigue leyendo!

 

Hoteles maravillosos para ir con niños a Andalucía

¿Las vacaciones de verano ya están aquí y aún no has planificado una escapada para poder desconectar de los días de calor junto a tu familia?  Pues para ello hemos recopilado una lista con algunos de los mejores hoteles de toda Andalucía para disfrutar del verano con niños. ¡La diversión está asegurada!

 

Hotel Riu Chiclana – All Inclusive (Chiclana de la Frontera, Cádiz)

 

Hotel Riu Chiclana

Hotel Riu Chiclana

 

Este hotel se encuentra ubicado en la Urbanización Loma del Puerco, en Sancti Petri (Chiclana de la Frontera, Cádiz), a tan solo 3 minutos de la playa, y cuenta con gym, con 5 bares, con 4 restaurantes y con jardines preciosos. Además de todo esto, cuenta también con 7 fabulosas y perfectas piscinas, con un club nocturno para refrescarse a la noche y con un club infantil. También ofrece a sus huéspedes bañeras con hidromasaje y servicios en la habitación. ¡Un lugar perfecto y completo para toda la familia!

 

Hotel Best Costa Ballena (Chipiona, Cádiz)

 

Hotel Best Costa Ballena

Hotel Best Costa Ballena

 

Ubicado en la Plaza de Europa, en la famosa urbanización de Costa Ballena (Chipiona, Cádiz), se encuentra a un minuto de la playa este bonito hotel, ideal para familias. Las instalaciones cuentan con un gym y con un centro de bienestar, donde poder relajarse y bañarse en el spa. Este hotel se encuentra calificado con 4 estrellas y destaca por su excelente servicio. Además, cuenta con tres piscinas, club infantil y una recepción disponible las 24 horas del día para atender en cualquier momento a las necesidades de los clientes. En cuanto a sus habitaciones, todas se encuentran totalmente equipadas y con todos los servicios necesarios.

 

Impressive Playa Granada Golf (Motril, Granada)

 

Impressive Playa Granada Golf

Impressive Playa Granada Golf

 

Ubicado en el Rector Pascual Rivas Carrera, en Motril (Granada), es uno de los hoteles más visitados de la zona. Dentro de los servicios que brinda este hotel se encuentran 6 canchas de tenis, piscinas al aire libre y clubs nocturnos con actividades. Algo por lo cual es muy visitado también, es porque se encuentra en las cercanías de la estación de esquí de Sierra Nevada, una de las pistas de esquí más frecuentadas de España, a 95 km del Impressive Playa. En cuanto al resto de instalaciones, todas presentan una gran variedad de servicios y cuentan con actividades recreativas para niños. ¡Una fantástica elección para las familias amantes del golf!

 

Playacálida Spa Hotel Luxury (Almuñécar, Granada)

 

Playacálida Spa Hotel Luxury

Playacálida Spa Hotel Luxury

 

Ubicado en la Urbanización Torregalera, en Almuñécar, España, el Playacálida Spa Hotel Luxury es una opción muy interesante para aquellas familias que buscan playas algo más tranquilas. Se encuentra ubicado a tan solo seis minutos de la playa, lo que permite poder disfrutar de las instalaciones del hotel con tranquilidad y visitar la playa, si se desea, cada día. Este hotel alberga una piscina con borde infinito y posee vistas al mar, aunque en total hay 4 piscinas. Además cuenta con spa y habitaciones completamente equipadas para la familia, aunque con respecto al spa siempre es importante consultar previamente si pueden entrar niños o no para evitar disgustos.

 

Sol Príncipe (Torremolinos, Málaga)

 

Hotel Sol Príncipe by Meliá

Hotel Sol Príncipe by Meliá

 

Ubicado en el Paseo Colorado de Torremolinos, en Málaga, este hotel es famoso por su club infantil con divertidas actividades recreativas y por encontrarse a tan solo 1 minuto de la playa. Cuenta con piscina al aire libre de tipo laguna y también dispone de una infantil. Sus habitaciones se equipan con todo lo que necesite la familia, y todo en un ambiente precioso para relajarse juntos y para pasar el mejor de los veranos.

 

Holiday World Resort (Benalmádena, Málaga)

 

Holiday World Resort

Holiday World Resort

 

Este hotel se encuentra en la Avenida del Sol, en Benalmádena (Málaga), y es un espacio que ofrece a las familias piscinas al aire libre donde pasarlo en grande. Para los más pequeños de la casa también hay un parque acuático y un gimnasio y un spa para los más mayores, pues lo importante es que todos podamos disfrutar de las vacaciones. Todas las habitaciones se encuentran perfectamente equipadas y perfectas para toda familia, así como lo es su comida de tipo buffet.

 

Globales Los Patos Park (Benalmádena, Málaga)

 

Globales Los Patos Park

Globales Los Patos Park

 

Ubicado en la calle Torrealmádena, en la localidad malagueña de Benalmádena, este hotel posee su propio parque acuático y un club infantil con temática de piratas para el disfrute de los niños. Sus habitaciones son amplias y muy luminosas y posee una piscina para niños y otra para adultos, esta última con toboganes. Sumado a esto, también cuenta con restaurante, bar y wifi gratuito.

 

Holiday World Polynesia (Benalmádena, Málaga)

 

Holiday World Polynesia

Holiday World Polynesia

 

Este hotel se localiza en la Avenida del Sol, en Benalmádena, y cuenta con spa, gimnasio equipado, mini golf y cine. Posee habitaciones y suites con terrazas privadas, equipadas también con todo lo necesario para el excelente confort de la familia. Para los más pequeños, el hotel ofrece también un  parque acuático y una zona infantil.

 

AluaSun Costa Park (Torremolinos, Málaga)

 

AluaSun Costa Park Torremolinos

AluaSun Costa Park Torremolinos

 

Este hotel se encuentra en El Pinar de Torremolinos, en la ciudad andaluza de Málaga. Cuenta con piscina para adultos y para niños, con zona de juegos para que los peques puedan disfrutar a lo grande y hacer amistades inolvidables. A su vez, también brinda a los clientes un campo de mini golf, mesa de billar, bares, restaurante y canchas de tenis, todo pensado para que la familia tenga todo lo que necesite en un ambiente mágico y muy animado. Para terminar el día, son de destacar sus buenos espectáculos recreativos nocturnos. ¡Qué mejor broche final a un día completo y extraordinario!

 

Hotel Colonial Mar (Roquetas de Mar, Almería)

 

Hotel Colonial Mar Roquetas de Mar

Hotel Colonial Mar Roquetas de Mar

 

El Hotel Colonial Mar se localiza en la Urbanización Las Salinas, en la zona de Roquetas de Mar, en Almería. Dicho hotel tiene una muy buena característica para todas aquellas familias que no quieran dejar a su mascota en casa durante las vacaciones, y es que se puede disfrutar del hotel en compañía de las mismas. ¡Y es que los animales son uno más de la familia en muchas casas! Además, en este hotel podrás encontrar una sala de juego para los niños y piscina para adultos y niños, además de wifi gratuito. Sus habitaciones son muy amplias y confortables para poder descansar antes de comenzar un nuevo día lleno de emociones.

 

Autor: Jesús Falcón

Cofundador del Proyecto educativo Bosque de Fantasías, programador y desarrollador por excelencia, dedicado al mundo educativo y a su evolución.

Comparte este artículo en

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *