No te pierdas los mejores hoteles para ir con niños este verano

Este verano, si lo que te gustaría es desconectar de tu trabajo para prestarle mucha más atención a tus hijos, pero no conoces un lugar tranquilo, con buena seguridad y con piscina para que disfruten tus pequeños… ¡Relájate! Porque nosotros sí sabemos de un buen número de opciones para hacer de tus vacaciones ese descanso en familia soñado. Por eso, en este artículo, vamos a dar a conocer cuáles son los mejores hoteles de todo el territorio español para que pases unas hermosas vacaciones con tus hijos.

 

Descubre los mejores hoteles para disfrutar este verano

 

Hotel Royal Son Bou Family Club (Menorca)

 

Hotel Royal Son Bou Family Club

Hotel Royal Son Bou Family Club

 

Gracias a su gran atención al cliente y a sus distintos atributos, que te contamos a continuación, Royal Son Bou Family Club se ha convertido en el hotel número 1 de toda España, ocupando el séptimo lugar en el top de hoteles para familias de Europa. Así que, si lo que quieres es pasar unas vacaciones tranquilas en la preciosa isla de Menorca (Islas Baleares, España) en las que tus hijos puedan recrearse y tú puedas disfrutar de tarde tranquilas al lado de tu pareja, sin que ninguna persona os moleste u os interrumpa…este es el lugar.

En el centro de este hotel se encuentra el mejor centro de entretenimiento para niños y padres que ningún hotel tiene el privilegio de tener, y se trata de Kikoland, un parque al cual pueden acudir los niños en compañía de sus padres o de sus propias mascotas. En este lugar se les permite jugar con todas las atracciones que encuentren, que van desde parques acuáticos hasta un centro especial de mascotas.

 

 

Hotel Zafiro Can Picafort (Mallorca)

 

Hotel Zafiro Can Picafort

Hotel Zafiro Can Picafort

 

Este hotel se encuentra ubicado en Mallorca, una isla balear española conocida por sus hermosas playas. Y hablando de playas hermosas, el Hotel Zafiro Can Picafort se sitúa muy cerca de la playa Cala Mesquida, de una belleza incalculable. En este lugar la atención al cliente es casi perfecta, al igual que su gastronomía, y con precios completamente accesibles para todo tipo de público. Además, puedes contratar paquetes que te programarán unas vacaciones inolvidables entre hermosos jardines, especialmente para los niños, que no pararán de disfrutar y de pasarlo en grande en las increíbles atracciones acuáticas del complejo.

Dichas atracciones se encuentran representadas por un barco pirata con piscina, el Mini Club de Bufo y una zona llamada Club Oasis. Para culminar unas vacaciones extraordinarias, debes saber que este fantástico hotel tiene un alto nivel de seguridad para tus hijos, gracias a la incorporación de personal encargado de vigilar a los niños y de animar a grandes y mayores durante su estancia.

 

 

Playacálida Spa Hotel Luxury (Almuñécar, Granada)

 

Playa cálida Spa Hotel Luxury

Playa cálida Spa Hotel Luxury

 

Si lo que quieres es un hotel con temática exótica, el Hotel Playacálida Spa es el indicado para ti. Este se encuentra ubicado en Almuñécar, en Granada (España) y a tan solo unos metros de la playa. La temática del hotel es árabe y las piscinas son conocidas por tener jacuzzi relajantes, que sirven para pasar largos ratos con tu pareja mientras tus hijos se bañan a gusto en las piscinas infantiles que cuentan con tobogán acuático.

Por si fuera poco existen zonas, como en la piscina, que tienen vistas panorámicas rodeadas de hermosos jardines con palmeras y pájaros de diferentes colores y especies. Además, en caso de que quieras tener una cita con tu pareja, no debes preocuparte por dejar a los niños disfrutando a su aire, pues el hotel consta de un programa de entretenimiento y comida que mantendrá a tus pequeños ocupados toda la tarde con numerosas actividades y deportes.

 

Hotel Iberostar Selection Lanzarote Park  (Lanzarote, Islas Canarias)

 

Iberostar Selection Lanzarote Park

Iberostar Selection Lanzarote Park

 

El Hotel Iberostar Selection Lanzarote Park es uno de los hoteles más grandes que tiene España. Dicha edificación alberga 338 habitaciones en las que se incluyen habitaciones dobles, suites y familiares, y la mayoría de estas habitaciones poseen unas de las mejores vistas al mar que puede ofrecer un hotel. En caso de que te aburras de estar solo en la piscina dando vueltas con tu precioso flotador, debes saber que la playa (Bahía de Playa Flamingo) está a tan solo 50 metros de distancia del hotel.

Y si lo que de verdad quieres es pasar una tarde de adultos, te puedes dirigir a “Star Prestige”, que es una zona cómoda que cuenta con jacuzzi, camas balinesas y hamacas que se encuentran ubicadas en una piscina privada que es solo para mayores. Para los niños, el hotel ofrece el parque temático Monkey Club, así como Mini Disco y un gran programa de actividades que mantendrán ocupados a tus hijos mientras tú te relajas en una cómoda hamaca al más puro estilo caribe.

 




Autor: Jesús Falcón

Cofundador del Proyecto educativo Bosque de Fantasías, programador y desarrollador por excelencia, dedicado al mundo educativo y a su evolución.

Comparte este artículo en

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *