Los mejores hoteles para niños con todo incluido

¿Sueñas con unas vacaciones familiares sin complicaciones este verano, pero no sabes muy bien qué opciones hay? Pues si es así no te preocupes, ya que en este artículo os vamos a presentar toda una selección cuidadosamente elaborada de los mejores hoteles con todo incluido para las próximas vacaciones que se avecinan.

Así, tan solo necesitarás elegir la que más se ajuste a las necesidades de tu familia y contar los días para disfrutar a lo grande en unas vacaciones de ensueño. ¡Prepárate para hacer maletas y embarcarte en una aventura memorable sin tener que preocuparte por los detalles! ¿Nuestro destino? ¡Islas Baleares!

 

qué es un hotel todo incluido

 

Qué es el “todo incluido” y sus ventajas

Pero antes de sumergirnos en las recomendaciones, es crucial entender qué abarca el término “todo incluido”. Este concepto se refiere a una experiencia de hospedaje que incluye no solo tu estancia, sino también todas las comidas, y acceso a diversas instalaciones y actividades del hotel. Sin embargo, es importante verificar qué incluye específicamente cada hotel en su paquete de todo incluido para evitar sorpresas.

Y es que las sorpresas desagradables pueden llegar a ser habituales si no elegimos bien, y unas buenas recomendaciones para acertar son: verificar los detalles del paquete todo incluido asegurándonos de que las actividades y servicios que interesen a nuestra familia estén cubiertos, o leer las experiencias de otras familias para tener más información sobre lo que realmente podemos esperar. ¡Cada experiencia cuenta!

 

Los mejores hoteles con todo incluido para niños

Cuando buscas las mejores ofertas y los mejores hoteles para niños con todo incluido, es vital guiarnos por las reseñas de dichos hoteles. Por este motivo, decidimos ahorrarte tiempo y buscar las mejores opciones tanto para ti como para tu familia, pues el “Todo Incluido” es una opción cada vez más demandada y con muchos adeptos por sus características y la tranquilidad que brinda a los huéspedes.

 

vacaciones todo incluido familia

 

Y cuando hablamos de hoteles de este tipo no se reducen las posibilidades, pues son muchos los que existen en todo el mundo para el deleite de los viajeros más exigentes, y España es un buen ejemplo de ello. Además, son alojamientos con muchos planes de entretenimiento y diversas opciones para los gustos de todas las edades, aunque haya también hoteles con todo incluido solo para adultos. Poder viajar en familia sabiendo que con lo que hemos pagado ya tendremos cubiertas todas las necesidades es algo muy valioso, aunque no todos los servicios de todo incluido son iguales ni entran siempre en ellos las mismas cosas. Por este motivo es importante preguntar y averiguar qué es exactamente lo que incluye el “Todo Incluido” del hotel que nos interese o mirar valoraciones previas de otros clientes.

¡Veamos algunas opciones interesantes en Islas Baleares para viajar con niños!

 

Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

Hotel Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

Este es una de los hoteles de cinco estrellas más populares de Ibiza, y se encuentra ubicado en la Carretera Playa d’en Bossa, España. Un lujoso, moderno y refinado hotel que es genial para unas vacaciones con niños, pues además está a tan solo 3 minutos de la playa. Para asegurar un descanso adecuado de todos sus clientes, también cuenta con habitaciones con aire acondicionado y, en muchos casos, con vistas al mar, dependiendo de lo que deseen los huéspedes.
Dentro de los servicios que ofrece destacan los programas recreativos tanto para adultos como para niños. En cuanto a su spa, dispone de bañeras con función de hidromasajes, baños de vapor y sauna, lo cual es un aliciente importante para relajarse o para los días nublados. Además, en la gran mayoría de sus instalaciones cuentan con servicio Wifi, así como con 3 restaurantes tipo buffet y otros 4 que son exclusivamente a la carta. También podréis encontrar 2 bares, uno de ellos ubicado cerca de la piscina y otro en el vestíbulo y, por supuesto, disponen de reservas con plan de todo incluido, lo que te brindará una gran tranquilidad durante tu estancia.

 

Royal Son Bou Family Club

Royal Son Bou Family Club

Este hotel de cuatro estrellas hace honor a su nombre, pues asegura una grata estancia para toda la familia. Se encuentra ubicado en la Playa de Son Bou, España, situada en la famosa y bonita isla de Menorca, y está a 3 minutos de la misma, lo que brinda a sus huéspedes una gran comodidad diaria. Posee también una gran variedad de áreas para el disfrute de los más pequeños y cuenta con un espectacular programa de recreación para todos los gustos. Por si fuera poco, encontraréis 2 piscinas, una para adultos y otra para niños, y ambas se encuentran climatizadas con el uso de la energía solar.

También podréis reponer fuerzas en sus 2 restaurantes tipo buffet, donde sirven una gran variedad de platos internacionales. Para el disfrute de los adultos, el propio hotel brinda a sus huéspedes el servicio de guardería, sobre todo en horas del almuerzo y cena, y sus habitaciones están completamente equipadas y disponen de todo tipo de necesidades, como aire acondicionado, televisión, camas muy cómodas o cuna de ser necesario. ¡Y hasta servicio de traslado en coche y con plan de todo incluido!

 

 

MarSenses Paradise Club

Hotel MarSenses Paradise Club Cala en Bosch

Por último te presentamos esta estupenda tercera opción de cuatro estrellas, el MarSenses Paradise Club Hotel. Un alojamiento que se encuentra ubicado en la Av. Circunvalación de Cala’n Bosch, Menorca, España. Además, dicho hotel se encuentra a tan solo 6 minutos de la playa, con 2 piscinas y una estupenda y maravillosa cancha de tenis. En cuanto a sus instalaciones, brinda apartamentos que se encuentran bien equipados, con habitaciones dobles con terraza, cocina, baño, aire acondicionado y servicio de Wifi.

El hotel alberga un salón de estar, un bar, un exquisito y un maravilloso restaurante con terraza y jardines donde cargar bien las pilas. Cuenta a su vez con un gran repertorio de actividades recreativas y posee un circuito de agua para el disfrute de los más pequeños, que lo pasarán en grande. Además, el MarSenses brinda acceso a bañera de hidromasaje, y dispone de una fantástica piscina para sus huéspedes. Para los más sibaritas, cuentan con servicio de habitaciones y de transporte, para tener atado hasta el más mínimo detalle, y por supuesto, con “Todo Incluido”

Elegir el hotel perfecto con todo incluido para tus vacaciones familiares no es una tarea imposible, pues existen y para todos los bolsillos, y las Islas Baleares son un destino ideal para disfrutar de ellos. Así, con nuestra selección de hoteles recomendados, os garantizamos ese lugar especial lleno de diversión, de relajación y de momentos inolvidables para todos.

 

viajes todo incluido familia

 

Ibiza, Menorca, Mallorca…Las Islas Baleares son, en definitiva, un paraíso lleno de turquesas, de paisajes emocionantes y de ocio para todos los públicos, por lo que cualquiera de las opciones os garantizará unas vacaciones sin igual dignas de recordar. El descanso vacacional es la época en la que tanto los adultos como los niños soñamos con viajar a lugares bonitos y emocionantes, por lo que…¡es hora de hacer ya todos esos sueños realidad!

Autor: Jesús Falcón

Cofundador del Proyecto educativo Bosque de Fantasías, programador y desarrollador por excelencia, dedicado al mundo educativo y a su evolución.

Comparte este artículo en

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *