Viaja a los mejores hoteles con toboganes pensados para niños

Si hay algo que gusta a los más pequeños en el mundo es el verano, sobre todo por lo que implica a nivel de baños, playas y piscinas. Así que, si este verano quieres dar ese gusto a tu familia y disfrutar en un hotel con toboganes para todos, este post es para ti. Y es que nos hemos encargado de preparar una lista con algunos de los hoteles más recomendables, por si lo que buscas son planes fresquitos y con divertidos toboganes para la familia. ¿Vamos a por ellos?

 

mejores hoteles toboganes familias

 

Conoce algunos de los mejores hoteles con toboganes

 

Ya están aquí las vacaciones, esa época del año en la que se crean algunos de los mejores recuerdos para siempre en compañía de los nuestros. Y si eres de los que suelen irse a última hora o prefieres disfrutar del mes de agosto antes de la vuelta al cole, aún estás a tiempo de planificar algún viaje o escapada interesante. Y para que puedas ahorrarte ese esfuerzo, aquí van algunas recomendaciones, como algunos de los mejores hoteles con toboganes de la península. ¡Tu familia disfrutará de lo lindo!

 

Globales los Patos Park

 

Globales Los Patos Park

Globales Los Patos Park

 

Ubicado en Torrealmádena, en Benalmádena (Málaga), podréis encontrar este hotel a tan solo 4 minutos de distancia de la playa. Cuenta con su propio parque acuático para el disfrute de toda la familia, además de habitaciones muy espaciosas y bien iluminadas con todos los servicios, entre ellos aire acondicionado o balcón privado, para que podáis organizaros y descansar a gusto cuando las fuerzas flaqueen.

El parque acuático consta de dos partes, una para los niños y otra para los adultos, ambas con varios toboganes para poder elegir. También cuenta con solárium y jardines muy amplios con palmeras, ¡y con wifi totalmente gratuito para los más tecnológicos! A su vez, también cuenta con un club infantil con programas recreativos y un mini club con temática de piratas para el disfrute de tus hijos. Y para los más mayores, el hotel también cuenta con varios restaurantes y diferentes propuestas gastronómicas, así como un fantástico bar cerca de la piscina.

 

Playacálida Spa Hotel Luxury

 

Playacálida Spa Hotel Luxury

Playacálida Spa Hotel Luxury

 

Localizado en la Urbanización Torregalera, en Almuñécar (Granada), este hotel está a solo seis minutos de la playa. Alberga cuatro piscinas en su interior y una de ellas cuenta con borde infinito para poder disfrutar al máximo de las vistas al mar mediterráneo. Además cuenta con un spa, baño turco, sauna y una piscina cubierta. En cuanto a sus habitaciones, todas están totalmente equipadas con todos los servicios, incluyendo mini bar, baño privado y balcones, los cuales pueden tener vistas al mar o a los jardines, según lo solicite el cliente.

En cuanto a sus restaurantes, estos son de tipo buffet, aunque cuentan con varios platos nacionales e internacionales. Por si fuera poco, permite a su vez la entrada o acceso a tus mascotas, para que de esta manera toda la familia pueda ir de vacaciones sin tener que dejar a nadie atrás. ¡Y es que los peludos son uno más de la familia! Y para completar la experiencia, posee un parque acuático con varios toboganes alucinantes para el disfrute de la familia, así como con un completo programa nocturno de actividades recreativas.

 

Hotel Guitart Central Park Aqua Resort

 

Hotel Guitart Central Park Aqua Resort

Hotel Guitart Central Park Aqua Resort

 

Este hotel se encuentra en Constantí Ribalaigua, en Lloret de Mar (Costa Brava). A tan solo seis min de la playa, el Hotel Guitart Central Park Aqua Resort alberga nada menos que cuatro piscinas, un gimnasio y un spa. En cuanto a los servicios que ofrece, tendréis wifi gratuito en todas las instalaciones del hotel, habitaciones muy amplias, bien iluminadas y realmente cómodas para poder descansar muy bien y reponer fuerzas. Estas pueden tener vistas al mar o a los jardines, por lo que en el proceso de reserva podréis elegir la opción que más os guste.

En cuanto a los jardines, estos cuentan con dos piscinas, una de ellas con una bonita cascada. También alberga una terraza donde sus huéspedes podrán sentarse a leer, a pasar el rato o incluso a tomar el sol. El spa ofrece servicios de masaje y tratamientos a elección del cliente, para que los mayores también podáis desconectar y disfrutar de un buen relax después de los toboganes. Con respecto al parque acuático, esta zona es la que incluye varios toboganes y una zona de Splash Park para la diversión de toda la familia, pero en especial para los más pequeños. Y por si esto fuera poco, el hotel tiene una zona infantil y otra de ocio para jugar y hacer actividades también fuera del baño. Por último, para reponer fuerzas, los restaurantes cuentan con una gran variedad de comida, tanto nacional como internacional, al igual que sus bares, que también tienen una amplia oferta para el gusto de todas las edades.

 

El verano puede ser menos verano para los niños si no pueden disfrutar chapoteando en una fresquita piscina o jugando con amigos nuevos que nunca olvidarán. Y si en ese plan también hay toboganes… ¡el plan seguro que será redondo!

Autor: Jesús Falcón

Cofundador del Proyecto educativo Bosque de Fantasías, programador y desarrollador por excelencia, dedicado al mundo educativo y a su evolución.

Comparte este artículo en

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *