Mallorca: viaja en familia a la famosa isla de la calma

Si quieres viajar con tu familia a Mallorca y tener un merecido descanso y cambio de aires en la conocida como “Isla de la calma”, este viaje es para ti y para toda tu familia, pues no os dejará indiferentes. Y por si buscar un hotel adecuado te parece una tarea tediosa, hemos elaborado para ti una pequeña lista conformada por los 7 mejores hoteles Mallorca para pasar las vacaciones en familia en la isla grande de las Baleares. ¡Seguro que te lo agradecerán!

 

Descubre 7 de los mejores hoteles de Mallorca para tu viaje

 

Zafiro Can Picafort

 

Zafiro Can Picafort

Zafiro Can Picafort

 

Las grandes instalaciones del Zafiro Can Picafort contienen muchas formas de entretenimiento, y algunas de ellas son las 3 hermosas piscinas que el hotel posee: para niños, para adolescentes y para adultos, lo que permite que todo el mundo tenga su espacio y su ambiente ideal para disfrutar y para pasarlo bien. Además, cuenta con clubs deportivos pensados para practicar el voleibol, el ping pong, u otras actividades como el billar, entre otras muchas. También dispone de WI-Fi gratis en todas sus habitaciones y de estacionamiento gratuito para aquellos que lleven su propio coche. Cabe destacar que, cada una de las piscinas… ¡cuenta además con grandes toboganes de agua! ¡Ideal para jugar y refrescarse!

 

Iberostar Pinos Park

 

Iberostar Pinos Park

Iberostar Pinos Park

 

Si lo que quieres es disfrutar de la calidez de la arena de la playa cerca de tu alojamiento, tal vez puedas ir al hotel Iberostar Pinos Park, donde podrás tener la playa a tan solo dos minutos de distancia. Y por si eso fuera poco (porque no se necesita mucho más para pasar unos días de desconexión en vacaciones), tendrás a tu disposición 2 grandes piscinas que harán de tu día uno de los mejores. ¡Y con bar justo frente a la piscina!

 

Sol Wave Hotel

 

Sol Wave Hotel

Sol Wave Hotel

 

Si en tu familia existe algún integrante canino o gatuno, podrías llevarlos sin ningún tipo de problemas al increíble Sol Wave Hotel. ¿A que es una buena noticia? Un lugar en el que además podréis disfrutar todos juntos de cálidas tardes viendo los maravillosos atardeceres de Mallorca, sacando de paseo a vuestras mascotas o dejándoos llevar por el sonido de las olas, meciéndose a pocos segundos del hotel. Y si la calma te gusta, pero también la acción de deportes más extremos como el surf, tal vez te interese saber que su piscina tiene incorporada una zona de surf acuático artificial para practicar todo lo que quieras. ¡Grandioso!

 

Zafiro Tropic

 

Zafiro Tropic

Zafiro Tropic

 

Y si lo que buscas son establecimientos algo más tranquilos o pequeños, puedes contar con el Zafiro Tropic, que es un hotel que te ofrece 3 piscinas, una de ellas con un increíble barco pirata. Y, además de impresionantes piscinas, estas instalaciones te ofrecen también un interesante café-bar junto a la piscina, así como espectáculos nocturnos o actividades recreativas para mantener ocupados a los niños. La diversión en vacaciones debe estar bien repartida, ¿no es así?

 

Insotel Cala Mandia Resort

 

Insotel Cala Mandia Resort

Insotel Cala Mandia Resort

 

En el Insotel Cala Mandía Resort, podrás gozar de un entorno mucho más cómodo y familiar, ya que posee características algo diferentes a lo que os hemos ofrecido hasta ahora. Y es que este consta de una solo piscina que se encuentra dividida por secciones de profundidad: una para los más pequeños, otra para los adolescentes y otra más profunda para los adultos más aventureros. Pero también tiene un pequeño jacuzzi dentro de las instalaciones para los que prefieran algo más íntimo, además de un bar en el que desconectar y estar muy a gusto y fresquito.

 

PortBlue Club Pollentia Resort & Spa

 

PortBlue Club Pollentia Resort & Spa

PortBlue Club Pollentia Resort & Spa

 

El PortBlue Club Pollentia Resort & Spa es sin duda uno de los más elegantes hoteles a los que puedes ir en Mallorca. A simple vista es muy bonito, ya que goza de unos alrededores privilegiados, con mucha flora alrededor de la piscina para sentirse como en el paraíso; pero es que además se encuentra justo al lado del mar, por lo que podrás disfrutar de su calma y de ese sonido relajante que propicia el mar tanto en la playa como en la piscina o en el resto de las instalaciones. ¡Un baño en su piscina repleta de palmeras te dejará sin palabras!

 

Hipotel Mediterraneo Club

 

Hipotel Mediterraneo Club

Hipotel Mediterraneo Club

 

El Hipotel Mediterráneo Club es una de las apuestas más tranquilas de esta lista, y cuenta con uno de los entornos más acogedores y especiales de la isla. Y es que este hotel posee 2 grandes piscinas muy originales: una con temática de selva y peces marinos (que está especialmente hecha para los niños) y otra mucho más grande (hecha para los adultos y adolescentes de la familia). También cuenta con habitaciones familiares donde poder descansar hasta 6 personas, lo que permite también reservas para familias más numerosas.  Sus espectáculos nocturnos, para todo tipo de público, también son muy destacados. Y si valoras especialmente que un hotel piense en los más pequeños no te arrepentirás de elegir este, pues consta de club con animadores donde los niños podrán disfrutar y hacer actividades todo el día, haciendo que a la noche duerman como auténticos bebés.

 

Esperamos que el repertorio de hoteles para viajar a Mallorca en familia os haya gustado y os hayáis podido decantar por alguno. ¡No hay nada como unas vacaciones en familia en una isla maravillosa!

Autor: Jesús Falcón

Cofundador del Proyecto educativo Bosque de Fantasías, programador y desarrollador por excelencia, dedicado al mundo educativo y a su evolución.

Comparte este artículo en

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *