Vive toda la magia Disney en alojamientos asequibles

Si deseas vivir la magia que te brinda Disney, pero tu presupuesto se encuentra limitado o no quieres gastarte un dineral, te presentamos en este post los hoteles más asequibles de París para poder ir a Disneyland sin que afecte demasiado al bolsillo. Normalmente, los hoteles que se encuentran dentro de las instalaciones de Disney suelen ser muy caros, sin embargo, existen  otras opciones con las que poder disfrutar de un viaje a Disney en familia. ¡Sigue leyendo y descubre otras recomendaciones!

 

Disneyland París en familia

 

Hoteles más asequibles para vivir la magia Disney

Hacer felices a los niños muchas veces requiere de un esfuerzo económico, y la idea de llevarles a Disney para que vivan en primera persona la magia de personajes como Mickey Mouse, entre muchísimos otros, no es una excepción. Pero lo cierto es que siempre hay alternativas para hacer que nuestros viajes sean algo más asequibles, lo que requiere a veces separarse un poco de esa zona turística a la que terminaremos yendo, como es el caso del parque de Disneyland París. Es decir, que si no nos vamos a alojar en los hoteles que se encuentran dentro del parque, podemos valorar otras opciones con las que podamos ahorrar algo o no tirar del todo la casa por la ventana. Por eso, cuando vamos a hacer un viaje importante, se debe planificar todo con mucho tiempo y sacar un presupuesto. Al mismo tiempo, se deben evaluar todas las posibilidades para ahorrar, sobre todo en lo referente al hospedaje…y para que no tengas que hacerlo tú hemos elaborado una lista con algunas de las mejores propuestas de hoteles cercanos a las instalaciones del parque más económicos, pero con ese mismo encanto y estilo castillo o palaciego propio del gran parque Disney. ¡Ahorrarás una importante suma de dinero y tus peques estarán igual de encantados!

 

Appart’City Confort Marne La Vallée Val d’Europe

 

Appart'City Confort Marne La Vallée Val d'Europe

 

Te presentamos este fabuloso complejo de apartamentos ubicado en la 21 Avenue Des Fresnes, Marne-la-Vallée, Francia. Se encuentra localizado en un parque de toda una hectárea, que brinda recepción las 24 hora del día y wifi gratis en todas sus áreas. En cuanto a sus suites, estas se encuentran equipadas con aire y TV por satélite, para esos momentos de descanso que tanto necesitarás tras disfrutar a tope el parque. Además, las suites cuentan con una zona de estar y áreas de cocina equipadas con fogones y microondas, para que podáis prepararos vuestra propia comida y no gastar de más en el parque. También alberga un bar que brinda aperitivos a sus huéspedes y una interesante zona de balneoterapia, que se encuentra ubicada a tan solo 50 metros de distancia del alojamiento. Otra ventaja de dicho hospedaje es que está a tan solo 5 minutos en transporte del Centro Comercial Val d’Europe, otro punto interesante que tal vez podríais visitar en vuestros ratos libres. Y si vais a viajar con vuestro propio coche o a alquilar uno, tened en cuenta que también dispone de parking privado para que no haya problemas de estacionamiento. ¡Sin duda un plus para una ciudad como París!

 

L’Elysée Val d’Europe

 

L'Elysée Val d'Europe

 

Nuestra segunda opción es el Hotel L’Elysée Val D’Europe, que se encuentra ubicado en 7 Cours du Danube, Francia. Este elegantísimo hotel está a tan solo 2 km del Parque de Disney en París y a tan solo minutos del centro comercial Val D’Europe. También se encuentra en sus cercanías el famoso acuario Sea Life. El alojamiento brinda a sus huéspedes wifi gratis en todas sus instalaciones, ascensores, baños bien equipados, TV por satélite…no os faltará de nada. Además cuenta con un restaurante que prepara exquisitos platos franceses e internacionales y, por si no fuera poco, dispone de una atractiva terraza y de un bar que sirve deliciosos cócteles para los papás y/o mamás de la familia. Dicho bar se encuentra separado del restaurante por un bonito jardín y una pasarela muy curiosa que lo atraviesa. Cuenta con aparcamiento privado para sus huéspedes que cuenten con coche y, por si te ha parecido poco… ¡también con traslado gratuito al parque Disney!

 

Adagio Serris Val d Europe

 

Adagio Serris Val d Europe

 

Este fabuloso hotel de estilo palaciego se encuentra ubicado en 18 Cours de l’Elbe, Francia, a tan solo 1,5 km del parque de Disneyland Paris. Brinda a sus huéspedes de forma gratuita el acceso a una sauna, a la piscina y a un equipado gimnasio. Dentro de sus servicios destacan también su Wifi gratuito en la gran mayoría de sus instalaciones o su servicio de recepción abierto las 24 horas del día para cualquier necesidad que pueda surgir. Por otra parte, cuenta con suites que tienen zona de estudio, aire acondicionado baño privado, TV por satélite…Todo lo necesario para descansar de unos días extraordinarios viviendo la magia Disney. A la hora de comer, podréis dirigiros a su restaurante buffet o disfrutar de sus desayunos de tipo continental. Y para los que acaben con los pies cansados…es bueno saber que también ofrecen masajes por un importe adicional y de servicio de transporte gratuito al parque Disneyland.

 

Planificar un viaje tan importante como el de Disneyland en familia es casi más imprescindible que para cualquier otro viaje, pues todo padre espera que sean unos días llenos de ilusión y sin contratiempos. La buena noticia es que con paciencia y tiempo puede conseguirse, incluso ahorrando y no sacrificando demasiado nuestro bolsillo. ¡Feliz viaje a Disney!

Autor: Almudena Orellana

Cofundadora del Proyecto educativo Bosque de Fantasías, escritora creativa y redactora jefe. Leer más

Comparte este artículo en

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *