Pedir libros de texto online, la manera más cómoda y sencilla

El momento de la vuelta al cole siempre ha sido emocionante para los niños que comienzan un nuevo curso y necesitan comprar nuevo material. No obstante, quizás los padres no vivan la misma experiencia: hacer cola para conseguir libros de texto que quizás están agotados y dar vueltas por toda la ciudad para conseguir ese libro en concreto que ya todo el mundo ha comprado.

Pero eso ya se ha terminado. Ahora, gracias a plataformas como Edelvives, puedes pedir libros de texto online de la manera más cómoda y sencilla. ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

 

Ahora es posible pedir tus libros online sin salir de casa

Ahora, adquirir los libros de texto que necesitas para el nuevo curso de tus hijos es más fácil y cómodo que nunca. En cuestión de minutos, podrás tener encargados todos tus libros, que recibirás directamente en casa, y una de las mejores editoriales que ofrecen este innovador servicio es Edelvives.

 

libros texto vuelta cole

 

Con Edelvives podrás conseguir todos los libros que necesitas sin salir de la misma plataforma, ya que disponen de todas las editoriales que están trabajando actualmente con libros de texto. En su plataforma tendrás un buscador ISBN que te permitirá encontrar tus libros rápidamente.

También tendrás disponible la modalidad de lista, donde podrás subir una foto de tu lista de libros de texto y el sistema te los detectará directamente. Después, simplemente, deberás proceder al pago seguro y esperar para recibir tus libros de texto en cuestión de días y sin salir de casa.

 

Beneficios de comprar tus libros de texto online

La compra fácil y rápida que ofrecen las tiendas de libros online puede traer muchos beneficios a tu septiembre y hacer que el inicio de curso no sea el momento más estresante del año. ¡Mira todos los que puede tener!

 

Evita las colas

El momento de comprar los libros de texto es bastante estresante y lento debido a las colas que se forman. Los padres llegan a la librería con una lista de unos 10 libros, que el librero debe encontrar uno a uno. Como todo el mundo se encuentra en la misma situación, las colas que se forman pueden llegar a ser muy largas.

Gracias al servicio de compra de libros de texto online, evitarás perder el tiempo teniendo que hacer colas y podrás adquirir tus libros en menos de 5 minutos.

 

Tienen stock asegurado

Al no contar con una tienda física con un espacio delimitado, todos los libros están almacenados en grandes naves. Eso hace que el stock sea mucho mayor y que nunca se agote el libro de texto que necesitas, asegurándote una buena compra y una posterior entrega en tu domicilio.

 

Tendrás facilidades de pago

El avance de la tecnología llega a todos los sectores, pero las compras online es uno de los que se desarrolla más rápidamente. Por eso, en la página web de las editoriales de compra de libros de texto online, te ofrecerán una gran cantidad de métodos de pago para que elijas el que mejor encaja contigo (PayPal, Bizum, tarjeta de crédito o débito, etc.).

 

Tu hijo comenzará el cole con todos los libros

Es muy común que algunos niños comiencen el cole sin algún libro porque este se ha agotado y se debe esperar a la nueva impresión. Gracias a estas tiendas online, tu hijo podrá comenzar el cole con todos los libros y tú evitarás el estrés de no llegar a tiempo para el inicio de curso.

 

libros texto colegio

 

Gastos de envío gratuitos

Algunos de los usuarios deciden no comprar sus libros de texto por internet para ahorrarse los gastos de envío. Pero, lo que ellos no saben, es que estos son totalmente gratuitos. Consigue tus libros de texto sin pagar de más por el envío y recíbelos en tu domicilio cómodamente.

¡Ahora ya sabes cómo puedes pedir libros de texto online de la manera más cómoda y sencilla! Echa un vistazo a la página web de Edelvives para ver todos los servicios que ofrecen y olvídate del estrés que supone tener que recorrer todas las librerías para conseguir todos los libros de texto a tiempo para el comienzo del cole.

Autor: Jesús Falcón

Cofundador del Proyecto educativo Bosque de Fantasías, programador y desarrollador por excelencia, dedicado al mundo educativo y a su evolución.

Comparte este artículo en

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *