Mejores apps y webs para recrear la magia de los Reyes Magos

Las tradiciones siguen siendo las mismas con el paso del tiempo, pero ellas también deben adaptarse al mundo de nuestros peques, que son cada vez más tecnológicos. Por eso Santa, el Niño Jesús y los Reyes Magos se han buscado unos ayudantes que saben más de tecnología que ellos mismos para poderles llegar a nuestros niños y seguir repartiendo muchos regalos y amor. Veamos los ayudantes más destacados que se han encontrado los Reyes Magos para llegar a las familias de esta nueva era.

 

Aplicaciones y webs de los Reyes Magos

 

  1. @ReyesMagos

Los Reyes Magos ya han abierto su propia cuenta en twitter para responder a las peticiones de los más pequeños, incluso de los grandes también. Escríbeles a @ReyesMagos con tus peticiones y comentarios y seguro te contestarán.

 

  1. SantApp

Es una aplicación compatible con Android y iOS y se descarga totalmente gratis. Con esta aplicación se puede recrear la entrada de los Reyes Magos a casa a través de una grabación que queda registrada en el teléfono. En la grabación se podrá escuchar sonidos y conversaciones entre los Reyes Magos, quienes nombrarán hasta 3 niños de la casa. La aplicación se desactiva sola en caso de que los niños sean muy curiosos y entren de sorpresa al salón.

 

  1. Página web Navidades sorprendentes

Esta página web te da la oportunidad de recrear un video donde aparecen los 3 Reyes Magos dando consejos personalizados con los nombres y mensajes de tu propio hijo. ¿Te imaginas la cara de sorpresa de tu hijo? Hay una versión para niños y otra para adultos. Tiene una versión descargable para Android y otra para Apples.

 

  1. App interactiva “Los reyes magos molan más”

Es una aplicación que permite a los niños realizar una carta interactiva a los Reyes Magos en la que se puede personalizar con el nombre del niño y la foto. Trae unos juegos para los niños mientras escriben su carta. La aplicación ha sido desarrollada por Silice Tecnología y Servicios, está disponible para Android y iOS.

 

  1. King Advisor

Es una aplicación que mide el comportamiento de los pequeños en casa a través de un algoritmo matemático; además se puede generar una llamada de los propios Reyes Magos felicitando o reprendiendo a los niños según el comportamiento. Está disponible para Android y es totalmente gratuito. ¡Una aplicación ideal para los peques muy traviesos!

 

  1. Historia de los Reyes Magos

Se trata de una aplicación de pago que cuenta la historia de los Reyes Magos a través de 18 escenas. Contiene sorpresas interactivas, puzles, movimientos y sonidos diseñados para sorprender a los más pequeños de casa. Ha sido desarrollada por E-learning Factory, S.L

 

Así que elige una o utilízalas todas este 6 de Enero para que la magia en tu familia continúe de generación en generación y… ¡Felices Reyes!

 

mejores app de reyes magos

Autor: Jesús Falcón

Cofundador del Proyecto educativo Bosque de Fantasías, programador y desarrollador por excelencia, dedicado al mundo educativo y a su evolución.

Comparte este artículo en

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *