¿Cuáles son los juguetes de moda este verano?

Los más pequeños de casa se han portado fenomenal a lo largo de la pandemia y, tras un curso en el que han demostrado lo bien que se han adaptado a mascarillas y distancias, se merecen un buen regalo para disfrutar del verano. Pero ¿cuáles son los juguetes de moda este verano de 2021? Todos los años se publican numerosas listas de juguetes más vendidos, los más queridos, los mejores o los que están de moda.

 

juguetes verano niños

 

Unas listas diferentes pero que suelen coincidir, ya que los padres, abuelos y tíos, terminan regalándoles aquel juguete que más ilusión les despierta, algo que suele coincidir con los juguetes más queridos o que más de moda están.

 

Los juguetes de moda en verano 2021

La oferta de juguetes es cada vez más diversa y versátil, pensada para dar respuesta a los gustos de niños de todas las edades. Unos gustos que han ido cambiando mucho a lo largo de los años con la llegada de los juguetes digitales, pero manteniéndose también con juegos y juguetes de toda la vida como muñecas, juegos de mesa, manualidades, juegos didácticos, juegos de memoria, deportes, coches, etcétera.

Eso sí, cada año son solo unos pocos los juguetes que se ponen de moda agotándose en todas las tiendas de juguetes. Adquirirlos online es una de las mejores alternativas, ya que puedes encontrar buenos precios sin tener que moverte de casa y asegurándonos de que nos hacemos con el juguete de los sueños de nuestros hijos, sobrinos o nuestros nietos.

Por eso en esta lista te mostramos cuáles son los juguetes de moda en verano de 2021 para cada edad, desde los 2 hasta los 12 años, y facilitarte así el que encuentres el regalo más adecuado para vivir un verano lleno de diversión y emociones.

 

Pistolas Nerf, el juguete que está triunfando

A los niños les gustan los juguetes de experimentación, construcciones más complejas, juegos de cartas y, por supuesto, las populares pistolas Nerf, unas pistolas de agua que están realmente de moda este verano como modo de animar las tardes de playa y piscina.

Haz que se levanten de la silla de gaming y se lancen con esta pistola Nerf de la colección Fortnite, lo último y más solicitado por niños y niñas de más de 8 años. Conviértete en el amo de la fiesta con el Nert Elite Sugarfire y lanza los dardos Elite para las batallas más épicas. ¡Seguro que les encanta!

pistolas nerf

 

Juguetes de moda en verano 2021 para niños y niñas de hasta 2 años

En los primeros años de vida de los bebés, el crecimiento y el desarrollo es rápido, acompañándose de importantes cambios físicos, emocionales y del lenguaje, y desarrollándose sus sentidos gracias al tacto.

Los juguetes para estas edades tempranas suelen ser juguetes que favorecen ese estímulo de los sentidos, además de muñecos y peluches blandos a los que poder asirse y abrazarse para dormir, muñecos de plástico para hacer más divertida la hora del baño, mordedores y sonajeros. Y entre los juguetes de moda para este verano nos encontramos con:

 

Pulpos de peluche Yuelove

Los peluches de pulpo de dos colores reversibles de Yuelove, son unos de los juguetes de moda para los más pequeños de casa. Al darles la vuelta, además, el pulpito cambia de cara y color, constituyendo una experiencia de lo más divertida. Es fácil de limpiar y suave.

 

peluche Yuelove

 

 

Mesa multiaprendizaje de Fisher Price

Para bebés de entre 6 y 36 meses. Una colorida y entretenida mesa que cuenta con juegos y más de 120 canciones y frases ideales para estimular el aprendizaje de los pequeños.

 

Mesa multiaprendizaje Fisher Price

 

VTech Baby Correpasillos

Un precioso andador de bebé interactivo y con un centro de actividades extraíble. El andador tiene dos modos de funcionamiento, el de aprendizaje y el de música. Muchas horas de diversión para tu peque.

 

VTech Baby Correpasillos

 

Bebés llorones

Estos dulces y achuchables bebés son una de las muñecas de moda de este año. Unas muñecas interactivas que lloran de verdad y que están aconsejadas para peques de más de 18 meses y hasta los 7-8 años. ¡Despierta su lado más tierno y deja que cuiden de su nueva amiga!

 

Bebés llorones

 

 

Juguetes de moda para niños de 3 a 7 años

Para los 3 años, los más pequeños de casa ya nos van dando muestras de su personalidad y sus gustos, además de ser capaces de comprender y poner en práctica la regla de los juegos. Una capacidad que se irá consolidando entre los 3 y los 7 años. Los niños comienzan a socializar y a preferir juguetes que puedan compartir y con los que pueda jugar más de una persona.

 

Condis

Juego de bloques de construcción magnéticos. Un espectacular y atractivo juego educativo que les permitirá dar rienda suelta a su imaginación gracias a 95 piezas magnéticas.

 

condis magnéticos

 

 

La autocaravana de Peppa Pig

La simpática Peppa y su hermanito George salen con sus papás a divertirse al campo. Este playset despertará la imaginación de tu peque mientras revive las aventuras de su personaje favorito.

 

autocaravana Peppa Pig

 

The Bellies

Estos son otros de los bebés favoritos de los peques. Unas encantadoras muñecas interactivas que hacen las delicias de niños y niñas de 3 a 8 años.

 

The Bellies

Coches teledirigidos

Los coches teledirigidos son de lo más entretenido e ideales para jugar al aire libre haciendo carreras o recorridos. Este coche en concreto, es el Baztoy Coche Teledirigido, coche de acrobacia rotación y volteo de 360º.

 

Baztoy Coche Teledirigido

 

ShinePick Micrófono inalámbrico

Y para llenar de música y emociones las noches de verano, nada mejor que una sesión de karaoke con el ShinePick Micrófono inalámbrico. Un micrófono bluetooth portátil con altavoz y Led. Compatible con Android/iOS.

 

ShinePick Micrófono

 

 

Lappazo Tableta de dibujo

El verano también es momento de aprender y poner a prueba la creatividad de los peques. Con LAPPAZO, una tableta de dibujo y pizarra 3D mágica con luces LED, nuestros pequeños genios crearán sus primeras obras de arte.

 

Lappazo Tableta de dibujo

 

UNO H20 To Go

Y no puede faltar todo un clásico, el UNO H20 To Go. El emocionante juego de cartas en una versión resistente al agua que les permitirá jugar en la playa o en la piscina. Para jugar de 2 a 10 jugadores.

 

UNO H20 To Go

 

Peonzas Spinning Fusión 4D 4 Box Gyro

Peonzas Spinning Fusión 4D 4 Box Gyro. Otro clásico renovado para jugar en grupo y lucirse con las peonzas más galácticas.

 

Peonzas Spinning Fusión

 

Ahora ya conoces cuáles son los juguetes de moda de este verano, así que… ¡ya puedes hacer ese regalo tan especial!

Autor: Jesús Falcón

Cofundador del Proyecto educativo Bosque de Fantasías, programador y desarrollador por excelencia, dedicado al mundo educativo y a su evolución.

Comparte este artículo en

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *