Hacemos una fiesta infantil con temática de Toy Story
Toy Story es una de las películas de animación más entrañables de todos los tiempos. A pesar de que ya tiene más de veinte años, sigue gozando de plena actualidad y de aceptación entre grandes y pequeños. Cómo olvidar la fidelidad y el sentido de la amistad de personajes como Woody, o el compañerismo y el sentido de ayuda y de cooperación de Buzz Lightyear.
Esta película, cuyo concepto nos invita a ser conscientes de la importancia de cuidar nuestras cosas y del sentido vital que los juguetes pueden tener en la infancia, es casi una obra maestra. Sus personajes adorables, el sentido de la vida y del crecimiento de los más pequeños, o la importancia de valores como el de la amistad o el respeto, son solo algunas de las cosas que nos regala Toy Story.
Ideas para celebrar una fiesta infantil de Toy Story
Esta tierna historia nos ofrece un montón de recursos e ideas divertidas para una fiesta infantil. Podemos decorar la estancia en la cual vaya a tener lugar el evento con gorros de vaquero, con placas de sheriff, con cohetes, cajas decoradas que simulen el baúl de los juguetes, pequeños soldaditos de plástico…
Podemos recrear la fiesta al estilo Pizza Planet de la película, haciendo pizzas caseras para los invitados, o hacer una tarta con la forma de la cama de Andy, el protagonista, recubierta con fondant en tonos azul, blanco y marrón.
Si prefieres inclinarte por los cupcakes son muchas las temáticas o personajes en los que te puedes inspirar: la bailarina, los soldaditos, los extraterrestres que salían de la máquina de pinzas…
Imprime un gran póster de la película y ponlo en la pared principal de la estancia con la mesa de dulces y/o salados delante. También puedes proyectar una película de la saga de Toy Story en la pared, ¡el toque será impresionante!
Elige colores como el rojo, el azul, el blanco y verde de Buzz…¡Son tantas las opciones!
Y si aún quieres más ideas no te pierdas la galería que te proponemos.
Y… ¡hasta el infinito y más allá!