Fiesta de la Bella y la Bestia

Fiesta infantil de La Bella y la Bestia

Aunque Disney nos trajo a la gran pantalla la increíble historia de La Bella y la Bestia hecha película a principios de los años ’90, lo cierto es que esta historia sigue de plena actualidad, en parte por la versión en carne y hueso que se ha estrenado este 2017 protagonizada por Emma Watson, la que ya diera vida a Hermione en las películas de la saga de Harry Potter, pero también porque es una historia que genera legiones de fans por su encanto año tras año, nutriéndola de fieles seguidores que buscan merchandising y detalles de todo tipo, que puedan recordarles una de sus historias clásicas favoritas en cualquier momento.

Por eso si tenemos pendiente alguna fiesta infantil o fiesta de cumpleaños para niños, la temática de La Bella y la Bestia es probable que sea un total acierto, y lo mejor es que no solo acertaremos con los más pequeños, sino que también lo haremos con casi todos los adultos que acudan al evento.

 

Ideas para una fiesta de la Bella y la Bestia

Cualquier espacio puede ser válido para una fiesta de la Bella y la Bestia, ya que lo importante son los pequeños detalles que le añadamos y el juego de colores principales que caracterizan a la película, fundamentalmente, el azul, el morado, el amarillo y el oro.

Prepara una merienda para los peques con detalles lujosos hechos con poco esfuerzo, como unos bajo platos de cartón en color dorado o un candelabro que represente al divertido personaje de Lumiére hecho con rollo de papel de cocina; busca unos libros para regalar a cada invitado, envuélvelos con un papel liso en tonos ocres y añádele una rosa de verdad o una realizada en papel que no requiera de presupuesto. De esta forma, además de dar un detalle fantástico a toda la decoración del conjunto, regalaremos algo tan preciado a nuestros invitados como son los libros, una idea que sin duda encantaría a Bella, la protagonista de esta inolvidable película de animación.

Dulces con coberturas de fondant amarillo o galletas recubiertas de coberturas comestibles de azúcar que recreen escenas de la peli, pueden ser ideas muy chulas también y fáciles de realizar. Crea una especie de campana con la rosa de la Bestia como centro de mesa y deja boquiabiertos a todos los asistentes a esta maravillosa y dulce fiesta infantil.

Y para terminar… ¿por qué no cantar algunas de las canciones de la película entre todos? Puede ser una idea muy divertida y un colofón perfecto para dar fin a esta fiesta tan especial con temática de la Bella y la Bestia.

 

mesa bella y bestia

 

detalles fiesta bella y bestia

 

bolsa con rosa bella bestia

 

decoración fiesta bella y bestia

 

ideas para fiesta bella bestia

 

 

Autor: Jesús Falcón

Cofundador del Proyecto educativo Bosque de Fantasías, programador y desarrollador por excelencia, dedicado al mundo educativo y a su evolución.

Comparte este artículo en

1 Comentario

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *