Sorprende a tus hijos con una cena de Navidad en Hogwarts

¡Caracoles hervidos! Tenemos una excelente noticia para ti: un año más, Hogwarts vuelve a abrir sus majestuosas puertas para que, cientos de magos y brujas, disfruten de uno de los banquetes más especiales del mejor colegio de magia y hechicería del mundo mágico. Así que, a continuación, te contamos todos los detalles para poder sorprender a tus hijos con una cena de Navidad en Hogwarts y celebrar las fiestas como se merece. ¿A que suena alucinante?

 

Disfruta de una cena navideña como Harry Potter

¿Qué mejor plan navideño podría haber, para los fans de Harry Potter, que visitar una de las atracciones más increíbles de Londres? Pues aprovecha los días libres de estas fiestas y sorprende  a tus hijos con una cena de Navidad en Hogwarts, pues estamos seguros de que este podría ser un regalo absolutamente perfecto para la mayoría de niños y no tan niños, ya que todos los miembros de la familia podrán disfrutar de esta maravillosa experiencia.

 

cena navidad harry potter londres

 

Y es que, como casi todos los años, el gran comedor de Hogwarts se preparara para recibir a una gran cantidad de magos, brujas, familias y muggles, con las que festejar la Navidad a lo grande. Una gran ocasión para celebrar los días más señalados de Diciembre y vivir una experiencia única e irrepetible. ¡Podréis llevar vuestras túnicas y varitas de magia para una cena memorable y una experiencia inmersiva total!

 

Navidad en Hogwarts: descubre el “Studio Tour”

Pero además de comer una deliciosa cena navideña, tú y tu familia podréis disfrutar también de un interesantísimo recorrido por los estudios de Harry Potter con un fabuloso tour, con el que os daréis cuenta de que hay mucho que ver en este universo mágico lleno de encantamientos y de hechicería. ¡Recorrer cada uno de estos sitios icónicos, en los que estuvieron vuestros personajes favoritos, no tiene precio!

 

estudios harry potter londres planes ocio

 

Andén 9 ¾ 

Recuerda estar a tiempo en la plataforma 9 ¾, no vayas a perder el Expreso de Hogwarts. Aunque la mayoría de las escenas sobre este andén fueron grabadas en la estación King’s Cross, una parte fue recreada en Leavesden, concretamente para la segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Aquí tus hijos podrán ver muy de cerca el Expreso de Hogwarts, tanto su exterior como su interior,  y todos podréis revivir incluso aquella escena escalofriante en la que los dementores hacen su primera aparición en la tercera entrega de la saga: Harry Potter y el Prisionero de Azkabán. 

 

Callejón Diagon

Durante este recorrido, pasaréis también por Leadenhall Market, lugar que sirvió de inspiración para toda la historia y que sirvió de set para grabar escenas del llamado Callejón Diagon, la zona comercial más visitada de este mundo mágico. ¡Todo mago y bruja que se precie sabrá que no hay otra parte como esta para hacer todas las compras necesarias antes de las clases en Hogwarts! Así que, cuando paséis por allí, no olvidéis visitar Flourish y Blotts, que es donde están los mejores libros de magia, así como por Madam Malkin’s, la mejor opción para adquirir unos buenos trajes.

 

callejón diagon estudios harry potter londres

 

Banco Mágico de Gringotts

Todo el que sea fan de Harry Potter sabe que no hay mejor sitio para guardar el dinero que el Banco Mágico de Gringotts. Los duendes, sus encantamientos y sus magníficos dragones, protegerán las cosas valiosas de cualquier amenaza, pues sus bóvedas son las más seguras. Los estudios de la Warner Bros han creado este emblemático lugar en el que se vivió la épica escena en la que Harry, Hermione y Ron, entran por un horrocrux al banco escapando de un enorme dragón. ¡Y os aseguramos que os encantará!

El trabajo de diseño es espectacular, y cada pieza refleja una parte importante de las películas: la bóveda de Lestrange, la Espada de Gryffindor, la copa de Helga Hufflepuff…Con cada accesorio quedaréis encantados.

 

El Gran Salón 

El gran salón o comedor ha sido parte de muchos recuerdos de esta saga mágica desde el primer momento, un lugar que marcó la vida de Harry por completo: desde la ceremonia de clasificaciones, celebraciones y bailes de Navidad, hasta el final de la Segunda Guerra de los magos. Así que, sin ninguna duda, este es el mejor espacio para disfrutar y recrear los momentos más maravillosos de la saga de J.K. Rowling. Echad un vistazo al contador de puntos de las casas o la gran mesa de profesores, entre otros detalles, y, por supuesto, asistid al evento más espectacular de todos los tiempos: la cena de Navidad, en la que disfrutaréis de un ambiente lleno del mejor espíritu navideño.

 

Aula de Pociones

Si la clase favorita de tus hijos es la de los hechizos, seguro que el aula de pociones les encantará.  En ella podréis observar 950 frascos de pociones, ingredientes para hacerlos, y la famosa “poción multijugos”, una de las pociones con mayor protagonismo de las pelis.

 

estudios warner bros londres harry potter

 

El Bosque Prohibido 

El profesor Dumbledore nos ha comunicado que es peligroso el bosque prohibido y que por ningún motivo deberéis cruzar sus límites, aunque es inevitable no querer conocer los misterios y las criaturas que se esconden en este bosque. Así que, si tu familia y tú os atrevéis a entrar, tal vez os encontréis con unicornios, hipogrifos y centauros. ¡O hasta con el nido de Aragog, una de las criaturas más espeluznantes que existen y que también se aloja allí.

 

Oficina del Profesor Dumbledore

Y si lo que os da verdadera curiosidad es visitar el despacho del gran Dumbledore, el director de Hogwarts, también podréis hacerlo en este viaje alucinante. Además, al entrar en ella, podréis ver una gran cantidad de retratos hechos con mucho detalle y minuciosidad, o su gabinete de memorias, con más de 900 de frascos de momentos claves y extraordinarios.

 

Oficina del Profesor Dumbledore estudios londres

 

Alojamientos para vivir esta experiencia en Londres 

Y para poder vivir esta experiencia de la mejor forma posible, a continuación os recomendamos algunos alojamientos interesantes cercanos para vuestra gran experiencia navideña en Londres al estilo de Harry Potter. ¡Allá van!

 

Potter’s Escape-walking distance from The Studios!

Este interesante lugar se ubica en Abbots Langley, cerca de los estudios de Warner Bros. Un alojamiento que cuenta con vistas al jardín, dos dormitorios, sala de estar, cocina, etc., además de buenos servicios y una decoración impresionante.

 

Potter’s Escape-walking distance from The Studios!

 

 

The King’s Lodge Hotel

El King’s Lodge Hotel es un lugar acogedor, ideal para pasar unos días en familia y con un personal muy amable y atento. Además, cuenta con una decoración elegante y con una muy rica comida casera inglesa. ¡Un buen sitio para pasar el invierno en Londres!

 

The King’s Lodge Hotel londres

 

 

Hagrid’s Hut

Valorado como un fantástico alojamiento, el Hagrid’s Hut brinda una buena relación calidad precio a sus visitantes. Los apartamentos están bien equipados, con espacios amplios y cómodos, y está localizado perfectamente para vuestra visita a los estudios y cena de Navidad… ¡A tan 5 minutos de la visita a Hogwarts!

 

Hagrid’s Hut londres harry potter

 

El Leonardo Hotel London Watford

Por último, el Leonardo Hotel London Watford es una buena elección para ver la ciudad y visitar en familia los estudios Warner Bros, con habitaciones confortables y con todos los servicios disponibles, además de un restaurante con una amplia variedad de opciones de comidas internacionales.

 

El Leonardo Hotel London Watford

 

Son muchas las opciones disponibles para una experiencia alucinante. ¿Se puede pedir más para un viaje que los niños recordarán como la mejor Navidad de sus vidas? ¡Seguro que no!

Autor: Jesús Falcón

Cofundador del Proyecto educativo Bosque de Fantasías, programador y desarrollador por excelencia, dedicado al mundo educativo y a su evolución.

Comparte este artículo en

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *