Ideas divertidas para envolver los regalos de los niños

Ideas originales para envolver regalos que te encantarán

A todos nos gusta recibir regalos, especialmente a los más pequeños de la casa. Y un aspecto muy importante que hace mucha ilusión y que valoran enormemente los niños a la hora de obtener un presente, es que esté envuelto de una forma llamativa y original.

Para envolver los regalos de los niños hay muchas ideas divertidas que queremos compartir vosotros. Además, tú también te sentirás muy bien si entregas un presente con una envoltura maravillosa y hecha por ti, no solo los niños.

Puedes dejar a un lado los papeles de regalo que hay en todas las superficies comerciales y hacerlos en casa para darle un toque único y personalizado al obsequio. Consigue papel de embalar marrón o papel bond blanco y pega o dibuja tus propios motivos: puedes hacer flores, corazones, caritas, o alguna ilustración especial. Además, para darle un acabado muy elegante puedes usar cintas o encaje de colores.

También puedes hacer tus propias bolsas de regalo con papeles de colores o estampados que te llamen la atención. Solo necesitarás cinta adhesiva, cuerda y unos cuantos dobleces para obtener en pocos minutos una bolsa de obsequio personalizada y muy original.

Por supuesto, una idea infalible son las cajas. Dependiendo del tamaño y la forma del regalo podemos jugar con una gran cantidad de motivos. Consigue cartón o goma eva, pegamento, tijeras y elementos de decoración. Podrás hacer una caja clásica cuadrada o rectangular, o crearla con otras formas más originales como corazones, estrellas, flores, libros, o incluso algo muy divertido como un caramelo o un trozo de pastel.

Y, si quieres reciclar, también puedes usar latas o envases que tengas a tu disposición y decorarlos con toda tu creatividad a partir de dibujos, recortes, cintas o cualquier otro material que se te ocurra. Solo ten en cuenta que hay que evitar que el material de dicho envase sea peligroso, sobre todo para los niños más pequeños, así que deberías evitar, por ejemplo, el vidrio.

Solo tienes que considerar cuáles son los gustos de los niños a los que van dirigidos los obsequios y, a partir de ahí, poner a trabajar toda tu imaginación en alguna de estas sencillas ideas.

 

¡No te pierdas la galería!

original crafts

ideas regalos

ideas para regalar

ideas creativas

gift-wrap

how to wrap gifts

envoltorios creativos

 

Autor: Jesús Falcón

Cofundador del Proyecto educativo Bosque de Fantasías, programador y desarrollador por excelencia, dedicado al mundo educativo y a su evolución.

Comparte este artículo en

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *