NOTICIAS INFANTILES ® Consejos para padres, profesores y niños

Cómo hacer un disfraz casero de Minion para niños

Hacer un disfraz es algo que requiere inventiva y además mucho amor, pero como de lo último los padres van sobrados, seguro que no tendrás ningún problema para enfrentarte a algún disfraz divertido para tus peques ideal para este Carnaval, y en este post vamos a proponeros uno de ellos: como hacer un disfraz casero de Minion para niños.

La buena noticia es que, para ello, no es necesario contar ni con grandes cantidades de dinero, ni de materiales, pues tan solo necesitarás echar a volar tu imaginación, al igual que tener un poco de tiempo libre disponible para lograrlo.

 

 

Además, si lo vemos desde el punto de vista económico tampoco es un problema, pues estas ideas de disfraces que vamos a ofreceros no suponen ni siquiera el tener que salir corriendo a las tiendas o comprar por internet. ¿A que es fantástico? Lo que sí será necesario es pensar en un modelo concreto del disfraz que deseéis realizar, algunos materiales básicos que podáis encontrar por casa y, por supuesto, un poco de inventiva.

 

Disfraz casero de Minion para niños, cómo puedes hacerlo

Las características que tienen estos personajes del cine llamados “Minions” son muy concretas, lo que permite realizar un disfraz común y luego personalizarlo con pequeños detalles según los gustos de cada uno. Recordemos que son personajes con la piel de color amarillo, los ojos grandes y la ropa del cuerpo de color azul, por lo que ya sabremos cuáles son los elementos que no pueden faltar en nuestro disfraz de Minion para Carnaval.

Así, como podemos ver, realizar un disfraz con estos personajes y características no parece para nada complicado, así que pongámonos manos a la obra. Necesitaremos para comenzar los siguientes materiales, siendo algunos a elegir, como las prendas de ropa:

 

 

 

Pasos para realizar tu disfraz casero de Minion

Llegamos ahora a la parte más interesante de todo el proceso, y en la cual deberéis prestar el mayor interés para obtener los mejores resultados posibles:

 

 

Y con estas sencillas ideas ya tendremos la parte básica de un disfraz de Minion para niños, al cual podremos añadir otros detalles en función de los distintos tipos de Minions que hay.

Como verás, hacer un disfraz casero inspirado en los Minions no se trata de un proceso engorroso, sino bastante económico y sencillo, así que, si tus peques son fans de estos personajes…¡no lo dudes y a trabajar!