7 recetas monstruosas para Halloween

Halloween es perfecto para pasar un rato haciendo divertidas recetas “ de miedo”, ¿no os parece? Podemos organizar una merienda o una cena, que los niños se disfracen, decorar la casa y previamente entretenerlos haciendo ellos mismos estas comidas monstruosas que seguro les encantan, y más elaborando ellos todos los detalles.

Esto es lo más escalofriante que hemos encontrado en internet. ¿Cuáles vais a hacer?

  1. Frutas terroríficas

Hay varias ideas muy sencillas de hacer por los niños y además sanas: desde platanitos fantasmas, calabacitas que son mandarinas, bocas de monstruo con manzanas y cestas-calabaza con naranjas vacías a las que cortaremos los ojos y la boca.

 recetas para halloween

ideas para halloween

recetas de halloween

  1. Pizza con arañas

Hacemos unas pizzas con base precocinada o si nos atrevemos podemos hacerla nosotros, le añadimos su tomate, quesito, y ya para darle el toque repugnante que necesitamos, unas arañitas que en realidad son aceitunas negras. Divertidas y calentitas, quedan geniales y están riquísimas.

pizza de halloween

*Vía sin salir de mi cocina

  1. Dedos fritos sangrientos

Los hemos encontrado de pollo, pero se pueden hacer de pescado y de queso. Cuando se hayan enfriado un poco, que los niños les pongan las uñas que pueden ser medias aceitunas verdes o negras pegadas con un poco de kétchup que pondremos como “sangre” para mojar.

cocina de halloween para niños

*vía pequerecetas

  1. Hamburguesas y sándwiches escalofriantes

Una idea nutritiva que seguro encantará a mayores y niños. Son mini-burguers o sándwiches que podemos decorar como en la foto o como se nos ocurra. La imaginación es el límite.

 comidas de halloween

hamburguesas monstruosas

  1. Gelatina de gusanos

Hacemos gelatina verde que es un color que puede dar el pego como moco viscoso y la decoramos con gusanos de chuches, incluso con otros bichitos de golosina que encontremos. Tan asquerosa y divertida como rica.

 sopa monstruosa

  1. Cerebro de coliflor

Súper original presentación en la que cocemos una coliflor y la ponemos en el centro de la bandeja con un dip en el centro. La de la imagen es con vegetales y queso pero puede ser con frutas y chocolate, por ejemplo.

verdura de halloween

*Vía Loggblogmom

  1. Escobas de bruja

Necesitamos palitos de pan tipo grisines, lo más finos posibles, queso en rectángulos, que podemos cortar nosotros, y unas ramitas de cebollino para atar. Clavamos los palitos en el queso, hacemos tiras por debajo y atamos con el cebollino. Escobas deliciosas para escapar en mitad de la noche…

cocina de halloween

*Vía cocinillas

Y ahora sólo falta ponerse el delantal y comenzar… ¡Ya nos contaréis qué tal!

Autor: Carolina Cuello

Escribo desde siempre, por trabajo y por placer. Creo que la palabra escrita puede cambiar el interior de las personas y es en lo que pienso cuando redacto un nuevo artículo. Más información

Comparte este artículo en

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *