Imágenes bellas para felicitar a mamá

Nos encontramos ya en el mes de Mayo y eso significa que está muy próxima, en la mayoría de países, la festividad del día de la madre. Por ejemplo, en España se celebra siempre el primer domingo del mes, y en México poseen un día siempre fijo para dicha festividad que es el día 10 de Mayo.

Sea el día que sea, lo importante es ir pensando en ese detalle con el que sorprenderemos a nuestra mamá y la forma que elijamos para dar las gracias por todo su amor, cariño y apoyo.

Es habitual también que en las aulas se dedique a dicha festividad la planificación de un mes o de una semana, lo que suele acompañarse de poemas para el día de la madre, decoraciones, canciones sobre la temática, dibujos para colorear ideales para los peques…Todo un conjunto de ideas y actividades adecuadas para los más pequeños, con el fin de ir dándoles información sobre el citado festejo, y que se acompañan también de la tradicional manualidad para el día de la madre que elaboran los peques con la ayuda de sus maestras y maestros y que con tanto cariño llevan después a sus mamás.

 

Tarjetas con imágenes para el día de la madre

Las imágenes para el día de la madre son otra de las opciones más habituales con las que trabajar y preparar ese día. Por ejemplo, podemos elaborar, bien de manera casera o no, una tarjeta de felicitación en la cual poder plasmar un mensaje bonito de amor y de agradecimiento.

Si optamos por la opción de elegir una tarjeta ya preestablecida, tenemos la posibilidad de barajar cualquiera de las bonitas ideas que os proponemos en el enlace final del artículo. Su variedad de imágenes tiernas y adecuadas para toda la familia hará que siempre tengamos una bonita manera de sorprender a los nuestros en fechas especiales como es ésta del próximo día de la madre de 2018. Tan solo tendremos que elegir la que más nos guste, imprimirla y escribir por detrás nuestro cariñoso mensaje. Otra opción más creativa es la de pegar la imagen impresa y pegarla en el frontal de una cartulina A4 doblada. De esta forma la tarjeta se podrá abrir y esconder el tierno y bonito mensaje en su interior.

Este tipo de tarjetas son también un recurso infalible para utilizar en el aula, ya que constituyen un importante apoyo a los más pequeños que hará, a través de los colores y de las imágenes, que su imaginación y sus sentimientos fluyan a la hora de elaborar su bonito mensaje dedicado, o tal vez un bello dibujo para aquellos que aún no sepan escribir.



TARJETAS DE FELICITACIÓN PARA MAMÁ




DIBUJOS PARA COLOREAR PARA MAMÁ

Autor: Jesús Falcón

Cofundador del Proyecto educativo Bosque de Fantasías, programador y desarrollador por excelencia, dedicado al mundo educativo y a su evolución.

Comparte este artículo en

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *