9 películas imprescindibles para disfrutar en familia en verano

Disfruta del verano con estas 9 películas para niños

Hoy en día es difícil encontrar películas que no hayan visto ya los niños, pues vivimos en la era de la inmediatez y estamos preparando la ida al cine antes de que se estrene la película. Sin embargo, hay filmes familiares que no pasan de moda y es posible que a tus hijos les falte ver alguno.

Aprovecha la oportunidad de organizar una tarde de cine en familia a la semana. Prepara las palomitas, las chuches y el sillón más cómodo. Luego podéis comentar lo que más os ha gustado, lo que menos… y elegir cada uno un personaje y explicar por qué lo habéis elegido. Es una excelente oportunidad de compartir un buen rato y de divertirse.

Estas son nuestras películas recomendadas para disfrutar juntos del verano. ¡Toma nota!

  1. Los Goonies

Imprescindible historia de aventuras que, por muchos años que pasen, sigue siendo actual. Las vivencias de un grupo de chicos que intentan salvar su casa para no tener que separarse desembocan en una persecución divertidísima y emocionante que hará felices a los más pequeños de la casa. ¡Y también a los mayores!

  1. El chip prodigioso

Un viaje por el interior del cuerpo es la trama de una comedia entretenida y llena de momentos cómicos. Todo un clásico familiar que hará que paséis una tarde inolvidable.

  1. El gigante de hierro

Si no has visto esta película no pierdas la oportunidad de sentir la ternura de esta historia y compartirla con tus hijos. Os encantará.

  1. Babe, el cerdito valiente

Preciosa trama en la que unos animales se convierten en protagonistas de una hazaña, la del cerdito Babe, que con voluntad logra su objetivo. Maravillosa para ver y para inculcar el amor a los animales.

  1. Donde viven los monstruos

Basada en el libro del mismo nombre, esta bella historia nos lleva a un mundo de fantasías poblado de monstruos que acompañan a Max, el niño protagonista.

  1. La telaraña de Carlota

Una película muy emotiva también basada en libro muy recomendable para los pequeños de la casa. Los animalitos son una vez más los protagonistas y llegarán hasta el corazón de todos los miembros de la casa. 

  1. ET, el extraterrestre

No podía faltar la emoción de convivir con ET y Elliot en su periplo terrestre. Persecuciones, anécdotas y una lucha contrarreloj para salvar al alien más enternecedor que hayamos conocido. Preparemos los pañuelos una vez más.

  1. Cristal Oscuro

Inclasificable obra de arte creada por Jim Henson, el artífice de Los Teleñecos. Fantasía desbordada que nos sumerge en un mundo de personajes únicos y especiales que nunca olvidaremos.

9 peliculas imprescindibles para niños

Autor: Carolina Cuello

Escribo desde siempre, por trabajo y por placer. Creo que la palabra escrita puede cambiar el interior de las personas y es en lo que pienso cuando redacto un nuevo artículo. Más información

Comparte este artículo en

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *