Fiesta temática de Pocoyó

 

Fiesta de cumpleaños de Pocoyó

La decoración de un cumpleaños para niños puede ser un dolor de cabeza para aquellos padres que no saben cómo realizar un cumpleaños con el personaje favorito de su niño o con cualquier idea ingeniosa y divertida. Sin embargo, la desesperación no debe ganar la batalla, ya que con un poco de ayuda se puede organizar una fiesta completa y que haga feliz a nuestros pequeños. Existen muchos elementos que permiten organizar una fiesta temática y lograr que tu hogar o espacio de alquiler se convierta en un lugar mágico para los chicos.

Pocoyó es un personaje muy querido por los más pequeños, tanto por sus atractivos colores, como por las aventuras que vive día tras día. Si tu hijo o hija es uno de los muchos admiradores que tiene este simpático personaje, puedes seguir estos consejos para lograr una fiesta inolvidable.

 

DIBUJOS POCOYÓ

 

 

¿Cómo organizar una fiesta temática con Pocoyó?

Pocoyó es un personaje muy popular entre los más pequeños de la casa, por lo que es ideal para cumpleaños de 2 a 4 años, que son las edades más frecuentes de los fans de este dibujo animado. Para hacer una fiesta temática de este personaje, primero debemos tener en cuenta los colores que suele tener este programa. Esto nos permitirá comenzar a decorar el lugar de la fiesta. Una idea muy original es vestir a tu pequeño con ropa de dichos colores y/o similar a la del personaje. Debes recordar que Pocoyó viste un pantalón y un jersey de manga larga en color azul eléctrico, algo muy fácil de encontrar en cualquier tienda e, incluso, seguramente se puedan utilizar para ello algunas ropas de nuestro hogar o telas ya en desuso.

Otro elemento muy simple y que te permitirá decorar fácilmente el salón de tu casa son los adhesivos con imágenes. Puedes recrear los escenarios que suele visitar Pocoyó, e incluso colocar adhesivos de los personajes principales. Es importante que tengas en cuenta que debe haber un adhesivo grande con la figura de Pocoyó, puesto que éste será el centro de la fiesta. Puedes colocarlo detrás de la mesa principal o de la mesa donde se encuentre la tarta o las cosas para picar. Esto seguramente enloquecerá a los más pequeños y será una manera muy simple y, sobre todo económica, para comenzar la decoración de la fiesta.

Los globos son otros elementos que pueden brindar color a la fiesta. Debes considerar los colores de los personajes principales de este programa de animación para elegir los globos de acuerdo a esto. Además de la vestimenta del personaje principal, que es azul, debes considerar también los colores de los personajes que lo acompañan como el rosa del Elly. Conocer esto colores te permitirá elegir los globos adecuados para que la decoración de cumpleaños sea perfecta y adecuada a la temática.

Una manera perfecta de combinar los juegos y la decoración, es dejar libre una de las paredes o de los espacios del salón, y cuando lleguen los niños y antes de que empiece la fiesta, invitarles a que coloreen dibujos de la serie con los cuales más tarde decoraremos la pared quedando como regalo del que cumpla años.

No olvides que una decoración de cumpleaños de Pocoyó puede ser realizada de forma y con detalles muy simples, y con ella podemos conseguir emocionar y hacer felices a muchos niños y niñas que tienen como ídolo a este simpático personaje.


IDEAS FIESTA POCOYÓ

 

 

Autor: Jesús Falcón

Cofundador del Proyecto educativo Bosque de Fantasías, programador y desarrollador por excelencia, dedicado al mundo educativo y a su evolución.

Comparte este artículo en

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *