NOTICIAS INFANTILES ® Consejos para padres, profesores y niños

Cómo hacer un disfraz casero de vampiro para niños

Preparar un disfraz para Halloween puede ser de lo más estresante, sobre todo teniendo en cuenta que alquilar o comprar uno puede ser algo muy costoso o que falta muy poco tiempo para que llegue el 31 de octubre. Sin embargo, queremos decirte que no hay de qué preocuparse, puesto que vamos a ofrecerte unas ideas DIY fantásticas para poder elaborar un disfraz de vampiro para niños, ¡facilísimo!

 

 

Sí, sí, como lo oyes. Es posible hacer un disfraz de vampiro de forma casera y triunfar como si hubiese sido comprado, y es que para nada es algo imposible de elaborar. Obviamente, siempre hay algunos disfraces que son más fáciles que otros de elaborar artesanalmente, como es el caso del disfraz de vampiro o Drácula. Además, no hace falta que tengas un curso de maquillaje hecho para poder ponerle base blanca y gotas de sangre falsa en la cara a un niño o niña que desee disfrazarse de este personaje tan típico del terror.

Por eso, en este artículo queremos darte el paso a paso de cómo hacer un disfraz casero de vampiro para niños, con toda una serie de tips extras en caso de que quieras hacer cambios o te resulte muy complejo de hacer. ¿Comenzamos?

 

Materiales necesarios para hacer el disfraz de Drácula

 

 

 

Como verás, ¡todos materiales necesarios son fáciles de adquirir y en poco tiempo!

 

Cómo hacer el disfraz de vampiro: explicación paso a paso

 

 

 

 

 

Otras opciones para hacer un disfraz de vampiro

Hoy en día existen muchos programas de televisión o películas con vampiros de protagonistas que pueden servirnos de ayuda para crear ese disfraz de vampiro casero de la nada. Eso sí, este tipo de disfraces pueden diferir un poco de ese estilo de vampiro tan clásico y elegante del personaje de Drácula, aunque el resultado será igual de bueno.

En cualquier caso, un buen “outfit” de color negro al completo también puede ser una excelente baza, junto a un buen maquillaje como el descripto en el paso a paso anterior y unos dientes con colmillos de plástico, que siempre es la clave verdadera para dar con un disfraz de vampiro perfecto.

 

Sin duda, un disfraz puede ser algo sencillo y genial para pasarlo muy bien. ¿Te animas a pasarlo de miedo este Halloween? Y si quieres ser más original aún, ¿qué tal añadir unas imponentes alas de murciélago negras a la espalda? ¡Podrás hacerlas con cartulina, fieltro o adquirirlas en cualquier superficie comercial por poco dinero!