Si en tu casa no para de verse y de escucharse la banda sonora de la película de Frozen, sin duda es una buena idea que, de cara a alguna fiesta o cumpleaños, te apuntes a la temática de Frozen.
Aunque una fiesta infantil con temática de Frozen es ideal para el invierno, si a tus hijos les gusta la peli puedes darles el capricho de hacer una fiesta inspirada en ella en cualquier otra época del año. Se trata de que lo pasen bien junto a sus personajes favoritos y de que disfruten como si tuvieran la oportunidad de trasladarse al mismísimo reino de Arendelle.
Puedes decorar las paredes de la sala en la que celebres la fiesta con posters de la película de Frozen o con motivos invernales y fríos, como los copos de nieve o el hielo. Dale rienda suelta a tu imaginación y ayúdate de elementos como los sprays o la nieve artificial, con los que conseguirás un toque de película.
Realiza guirnaldas con copos de nieve de papel y haz que cuelguen del techo para crear un efecto de nieve cayendo. Otra idea para sujetar las guirnaldas, muy divertida, es que las anudes a globos inflados con helio, de tal forma que podremos dejar las guirnaldas suspendidas del techo y adornadas con preciosos globos en tonos blancos, platas y azules, dando con ello un toque mágico a la fiesta.
Para la repostería típica de una fiesta infantil o fiesta de cumpleaños, puede ser muy buena idea tematizar unos cupcakes o una tarta con los colores más abundantes de la peli, como son el aguamarina de Frozen y el morado de Ana, o el blanco de la nieve y del personaje más divertido, Olaf. Aunque existen otras posibilidades más originales, como la de poner cuencos con palomitas azules caramelizadas. ¡Les encantarán a los más peques y también a los mayores!
Pero si buscas todavía muchas más ideas para que la fiesta sea totalmente inolvidable, tanto para los niños como para el resto de invitados, no te pierdas el resto de propuestas que te damos. Y…
¡Feliz fiesta Frozen!