Fiesta con temática de pajaritos

 

Fiesta infantil con temática de pajaritos

La temática de pajaritos es ideal para celebrar una fiesta de cumpleaños ahora en estas fechas, o un evento para dar la bienvenida a la primavera con nuestros familiares y amigos. Los pájaros son unos animales que llaman mucho la atención de los niños. Les encanta corretear detrás de ellos y juguetear a su paso, y por eso la temática de pajaritos les resultará una idea muy atractiva y apetecible de realizar, disponiéndose incluso a participar activamente en el proceso de buscar los detalles y las decoraciones más adecuadas.

 

Sencillas guirnaldas de papel

Podemos hacer sencillas guirnaldas de pajaritos con papel de scrapbooking, que podemos encontrarlo con miles de formas y modelos diferentes, y atar cada silueta de pajaritos con una tira de lana o cuerda. Para ello solo necesitarás abrir dos agujeritos en cada extremo de los pájaros e ir introduciendo el cordel a través de ellos.

Para dar alegría a la guirnalda puedes añadir flores realizadas en papel de diversos colores, o de tela, o cualquier otro detalle decorativo que los peques sugieran o te resulte más adecuado a ti.

 

Otras ideas divertidas

Poner nombres de pájaros en los asientos para la fiesta puede ser una idea muy divertida, así como añadir plumajes a los respaldos de las sillas, o al borde del mantel que decorará la mesa de dulces y/o salados con los cuales queramos sorprender a nuestros invitados.

Ten en cuenta que una fiesta infantil con temática de pajaritos requiere, fundamentalmente, de mucho color, y que todo lo que quieras añadir a la misma deberá girar en torno a ello y a la naturaleza y su ambiente fresco y alegre en primavera.

No es necesario que nos rompamos la cabeza en el proceso, puesto que la clave de nuestro éxito puede estar en el reciclaje de cosas que tengamos por casa o de residuos que suelen ir directos a la basura, como los rollos de papel higiénico, con los que puedes realizar unas casitas de pájaro preciosas y de forma muy sencilla, ideales para una fiesta en el jardín.

 

comederos

dulces para fiestas

pajaros colgantes

 

 

Autor: Jesús Falcón

Cofundador del Proyecto educativo Bosque de Fantasías, programador y desarrollador por excelencia, dedicado al mundo educativo y a su evolución.

Comparte este artículo en

1 Comentario

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *