NOTICIAS INFANTILES ® Consejos para padres, profesores y niños

Cómo seguir el aprendizaje en casa: ideas, webs y APPS

Ahora que necesitamos permanecer en casa, maestros, padres y niños van adquiriendo hábitos y habilidades nuevas enfocadas a poder seguir la enseñanza y/o aprendiendo con los niños en casa, por lo que es necesario acudir a la tecnología para ayudarnos y para poder enseñar de forma didáctica, divertida y lo más productiva posible. Existen fabulosas ideas y aplicaciones que te ayudarán a mantener a los peques entretenidos, al mismo tiempo que siguen aprendiendo ciertas habilidades en diferentes materias.

 

 

Afortunadamente, son muchas las aplicaciones disponibles para facilitar esta tarea, especialmente para los padres que han tenido que convertirse en “profesores” de sus hijos. Eso sí, la búsqueda de materiales puede no resultar fácil, sobre todo para aquellas personas que no se dedican al sector de la educación, y por eso en este artículo nos hemos propuesto ayudar a quien lo necesite con una selección de algunas de las mejores herramientas disponibles a nivel online para la enseñanza. ¡Y para diferentes edades!

 

 

Las mejores Apps para aprender en casa

Si dispones de un ordenador o móvil en casa y de conexión a internet (algo que desgraciadamente no siempre es posible), no te pierdas las siguientes recomendaciones:

 

 

 

 

Sigue el aprendizaje con el Bosque de Fantasías

Y si todavía necesitas más, recuerda que en el Bosque de Fantasías estamos para ayudarte con montones de recursos disponibles para móvil, tableta y ordenador: juegos, canciones, cuentos, fábulas, fichas, dibujos para colorear…Y para que puedas guiarte mejor a través de nuestras páginas y materiales, a continuación te señalamos algunos de los enlaces más importantes que no te deberías perder: