NOTICIAS INFANTILES ® Consejos para padres, profesores y niños

3 Grandes ideas para una noche de juegos en familia

Cuando llega la noche, sobre todo cuando disponemos de mucho tiempo libre para disfrutar y descansar como los fines de semana, tendemos a desaprovecharla viendo la televisión o jugando a videojuegos. De esta forma, lo que tendría que ser tiempo de calidad invertido en la familia, se convierte en tiempo sin compartir con los demás y en compañía de nosotros mismos. Pero… ¡existen muchas alternativas para una noche en familia! Y nosotros te proponemos que conozcas tan solo algunas de ellas.

Los juegos en familia son una divertida opción para educar y entretener a nuestros hijos pero, ¿a qué juegos podemos jugar? Os damos 5 ideas fáciles que se pueden realizar con tan solo lapiceros y una hoja de papel. Bueno, eso… ¡y mucha imaginación! ¿Te apuntas?

Materiales necesarios

Las ideas podrán irse modificando por cada uno de los jugadores, ya que lo importante es que reine la unión y la diversión.

Dibuja una historia absurda y/o loca

Teléfono de papel 

Búsqueda del tesoro

Como habrás podido observar, pocas cosas hacen falta para disfrutar de un rato divertido y original en familia. ¡Ponlos todos en práctica!