NOTICIAS INFANTILES ® Consejos para padres, profesores y niños

Ideas para organizar una fiesta de San Valentín con niños

A los niños les encanta este día súper dulce, lleno de corazones, buenos deseos y divertidas sorpresas. Organizar una fiesta de San Valentín con peques es, por tanto, una excelente idea, y por eso queremos brindar unas sencillas propuestas para todos aquellos que os animéis a celebrar este día tan especial, ya sea en el cole o en vuestra propia casa. Y es que, una fiesta de San Valentín para niños no es solo una buena idea para compartir con la familia en el hogar, sino también para celebrar con los niños en clase.

Pero, ¿con qué elementos deberías contar para organizarlo todo? ¡Toma nota!

 

 

Decoración para el 14 de febrero que los niños/as adorarán

Deja que tus hijos o alumnos participen de la diversión de decorar haciéndoles colaborar y realizar algunos de los adornos. Piensa en corazones y cupidos recortados de cartulina o papel de colores, y añade brillos, encajes u otros toques divertidos y elegantes. Pega después las creaciones de los niños/as en las paredes con cinta de doble cara, segura para áreas pintadas o empapeladas.

Agrega también algunos globos rojos, rosas ​​y blancos (si te haces con un  barril de helio el resultado será mucho más espectacular). Pero si no dispones de demasiado tiempo, también puedes comprar algo ya prediseñado para San Valentín en cualquier superficie comercial. De esta forma todo estará listo sin problemas para el día de la fiesta y no tendrás que hacer gastos extra de energías.

 

Ideas de comida para amenizar la fiesta

El día de San Valentín está muy relacionado con lo dulce, con lo que elementos de repostería, si decides que haya alimentos en la fiesta, no pueden faltar. Puedes encontrar fácilmente cupcakes, galletas y dulces con temática del Día de San Valentín en tu supermercado habitual, pero también puedes probar a crear el menú de la fiesta con estos divertidos alimentos:

 

Juegos y manualidades para el día del amor y la amistad

 

 

 

Con estas sencillas y bonitas ideas seguro que podrás preparar una interesante fiesta de San Valentín en la que haya niños, o incluso disfrutar del 14 de febrero en la escuela. ¿Te animas?

¡Feliz fiesta de San Valentín con niños/as!