NOTICIAS INFANTILES ® Consejos para padres, profesores y niños

Juegos y actividades para disfrutar estas fiestas

A veces a los padres nos gusta bromear diciendo que nuestros niños preferirían jugar con la caja que con el juguete que venía en ella. Sin embargo, cuando es hora de comprar juguetes para las fiestas, nos encontramos siempre abrumados por las opciones y la caja deja de parecernos la mejor opción.

Tal vez lo de la caja sea un poco excesivo, pero sí que sería importante que reflexionásemos acerca de los beneficios que tienen los regalos que hacemos y los juguetes que se compran, y que no olvidemos que lo importante de la Navidad es disfrutar del tiempo en familia. Si además conseguimos que dichos regalos aporten mensajes importantes y valiosos a los niños, como el de compartir o cuidar el medio ambiente, habremos dado con la clave en cuanto a la elección de un buen regalo se trata.

 

Cosas que sí merece la pena regalar

 

 

 

Otras actividades y juegos para no aburrirse

 

Y como todo no tienen que ser regalos físicos y juguetes, queremos ofreceros una serie de actividades y juegos fantásticos para que el aburrimiento no haga acto de presencia durante las vacaciones y los niños puedan disfrutar de tiempo de calidad en ellas junto a la familia. ¡Toma nota!

 

Y tú, ¿qué ideas tienes para los juguetes y las vacaciones de este año?