NOTICIAS INFANTILES ® Consejos para padres, profesores y niños

Hoteles en Cancún ideales para ir con niños en vacaciones

Si tienes muchas ganas de ir a Cancún, pero no te decides porque piensas que solo es un destino para parejas, queremos decirte que no estás en lo cierto y que en realidad es un destino al que deberías ir cuanto antes. ¿La mejor de las noticias? Que no solo es un destino vacacional ideal para niños, sino que cuenta con excelentes hoteles pensados para hacer disfrutar a los peques igual o más que a los mayores.

Así que, si tienes ganas de ir al caribe mexicano en familia y no sabes por dónde empezar, sigue leyendo, porque tenemos una lista de propuestas que te va encantar. ¡No te pierdas nuestra recopilación de hoteles ideales para viajar con niños a Cancún! ¡Podría ser tu verano más inolvidable!
 
 

Hoteles ideales para viajar a Cancún con niños

 

Paradisus Playa del Carmen

 

Paradisus Playa del Carmen

 

En el sur de Cancún se encuentra uno de sus mejores hoteles, y no solo por el sorprendente entretenimiento que ofrece a todos y cada uno de sus clientes, si no por su increíble calidad de atención y por sus instalaciones bonitas y lujosas. Dichas instalaciones tienen disponibles clubs para que los niños disfruten todo el día, así como una gran piscina que tiene en su interior temática de piratas, con muchos toboganes de agua para que tus hijos jueguen a caminar por la pasarela mientras imaginan ser los protagonistas de los mejores cuentos.

Pero este hotel no es solo para que los niños disfruten de sus instalaciones, así que tú también podrás relajarte en el spa o en el jacuzzi o celebrar una cena romántica con tu pareja en su restaurante, un espacio muy elegante y con buena valoración, perfecto para ocasiones especiales o aniversarios.

 


Hard Rock Hotel Riviera Maya

 

Hard Rock Hotel Riviera Maya

 

En este hotel te esperan grandes sorpresas que harán que vuestra mente alucine de lo increíble que son sus instalaciones, por dentro y por fuera. El Hard Rock Hotel es muy conocido por tener habitaciones con piscina incluida, y no una piscina común y corriente, sino piscina con jacuzzi incorporado.

Sus bañeras son de hidromasaje para que podáis relajaros a cualquier hora y hacer que vuestro cuerpo se encuentre completamente a gusto y descansado. Pero, por si esto fuera poco, las instalaciones de este hotel disponen de 9 restaurantes y 9 bares donde podréis tomaros algo fresco o conversar en familia mientras compartís los mejores momentos de las vacaciones. ¡Siempre tendréis opciones para elegir y no aburriros!

 

Barceló Maya Beach

 

Barceló Maya Beach

 

El hotel Barceló Maya Beach es un complejo un poco diferente a lo que hemos mencionado hasta ahora, siendo un espacio algo más pequeño. Pero aun así no pienses que es peor ni mucho menos, puesto que cuenta también con 5 restaurantes en los que podrás comer tanto de buffet como de comida a la carta, ampliando las opciones para tus días de vacaciones. Además, tiene dos grandes piscinas que se ajustan a tus necesidades y para los más pequeños de la casa, por lo que todos estaréis contentos. Y, por increíble que parezca, en este hotel también podréis ir de compras, puesto que incluye una boutique para mujeres y otras tiendas de ropa para el resto de la familia, así como recuerdos ideales para llevar a casa al finalizar el viaje.

También podrás pasear por su gran salón o bailar en él mientras disfrutáis de deliciosas bebidas. ¡Y esto no es todo! Porque, para los más exigentes, cuenta con un paquete Premium que te permitirá acceder a ti y a toda tu familia a la zona VIP.

 

Crown Paradise Cancún

 

Crown Paradise Cancún

 

¿Quieres tener disponible una playa para ti y para tu familia a solo 3 minutos del hotel en el que te alojas? Pues si es así, en ese caso deberías reservar en Crowm Paradise Cacún, el hotel ideal para los que apenas quieran moverse del complejo. Este hotel es un alojamiento de 5 estrellas con hermosas vistas al mar, que pueden hacer que vuestro recuerdo de Cancún en familia sea completamente inolvidable. Además, en este hotel podréis tener horas de diversión, de descanso y de relajación y, si no queréis pasar todo el día en la playa no hay problema, pues tiene una increíble piscina con tobogán de agua incorporado, así como canchas de deporte para los más activos. ¡Incluso organizan competiciones con premios para los más atrevidos!

Poder disfrutar de Cancún todos juntos y en los mejores hoteles puede ser posible con un simple clic, y es que crear los recuerdos más maravillosos del mañana no tiene sentido si no puede ser en familia. ¡Con quién mejor!