NOTICIAS INFANTILES ® Consejos para padres, profesores y niños

Manualidad de muñeco de nieve en trineo

La imagen del muñeco de nieve ha estado asociada con la Navidad desde antaño, principalmente en países donde abunda la nieve en Navidad. Generalmente, se construye haciendo dos grandes bolas de nieve y apilando una sobre la otra. Los detalles de su cara se dejan a la creatividad de cada quién, aunque la nariz de zanahoria ya se ha vuelto una total tradición en todos los lugares del mundo.

Y este personaje es el que hemos escogido en el día de hoy para hacer nuestra manualidad navideña y, como reto especial, lo montaremos en un trineo. Ya verás que será muy fácil de hacer y que también es una manualidad muy económica, pues la base de la misma es un simple plato de cartón.

 

 

¡Comencemos!

 

Materiales para hacer un muñeco de nieve en trineo

Para hacer nuestra manualidad de muñeco de nieve con plato de cartón, además de esto, necesitaremos:

 

Pasos para hacer la manualidad del muñeco de nieve

Primero, para comenzar nuestra manualidad de muñeco de nieve en trineo con plato de cartón, haremos un paisaje al muñeco que estará en el fondo o base del plato. No debes preocuparte porque será muy sencillo.

Primero, para hacer el paisaje:

Para hacer el muñeco de nieve:

¡Ya lo tienes! ¿Has visto qué bonito y divertido? Y si te has quedado con alguna duda recuerda que puedes también ver el vídeo con el paso a paso de toda esta manualidad ideal para Navidad y para todo el invierno.

 

 

¡Felices fiestas con mucha creatividad!