10 películas para ver con niños esta Navidad

Te recomendamos 10 películas para ver con niños esta Navidad

Vacaciones escolares y ambiente navideño son la combinación justa para reunirse en familia a ver alguna de las películas navideñas divertidas y entrañables, que seguro encantarán a niños y mayores también. Esta es nuestra selección… ¡Que la disfrutes!

  • Pesadilla antes de Navidad

Jack Skeleton vive en Halloween Town y por casualidad descubre la ciudad de la Navidad, quedando fascinado por todo lo que ve. Decide que quiere controlar todo lo que significa la fiesta y ahí comienza una aventura llena de malentendidos y situaciones tan tiernas como extrañas. Tim Burton hace las delicias de toda la familia en esta película que contiene además varios números musicales.

  • Los fantasmas atacan al jefe

El famoso Cuento de Navidad de Dickens se versiona en esta película que cuenta con el genial Bill Murray. Dirigida por Richard Donner combina los efectos especiales de la época con la comicidad de Murray, manteniendo la esencia de la historia original. Divertidísima.

  • Los Gremlins

Entretenida y muy loca, esta imprescindible comedia de Joe Dante se mantiene actual a pesar de los años. Ambientada en la época navideña cuenta la historia de un pueblo que se ve invadido por unos extraños seres llamados gremlins. Ya es hora de que la disfrutes con tus hijos.

  • Un padre en apuros

Arnold Scharzenegger busca desesperadamente el juguete estrella de las navidades, Turbo Man, para su hijo. Alocada historia que, estrenada en el ‘96 con todos los tópicos del humor navideño, divertirá seguro a tus hijos. Acompáñalos y comparte ese rato con ellos.

  • Polar Express

La noche del 24 de diciembre un tren aparece en la habitación de un niño de 8 años que comenzaba a dudar del espíritu de la Navidad. Una viaje al polo norte le espera para sentir de cerca la magia de estas fechas entrañables. Maravillosa puesta en escena, es perfecta para una tarde de diciembre en familia.

  • Elf

Un duende de Santa Claus que descubre que en realidad es humano y va a Nueva York con la intención de conocer a su padre biológico, mientras va sembrando a su paso la ilusión del espíritu de la Navidad. Risas aseguradas con Will Ferrer.

  • Magorium y su tienda mágica

Mr. Magorium tiene 243 años y decide que ya es hora de dejar su increíble tienda en manos de su joven ayudante Molly Mahoney, pero cuando esto ocurre el color y la alegría se vuelve gris y seriedad. Habrá que descubrir como devolver la luz a los juguetes. Nada más y nada menos que Dustin Hoffman y Natalie Portman nos cuentan una historia preciosa par ver en Navidad calentitos en casa.

  • Arthur Christmas

¿Cómo reparte Santa Claus todos los regalos en una sola noche? La respuesta está en esta comedia familiar que no te puedes perder. Arthur, el hijo de Santa Claus tiene mucho que ver, es lo único que te adelantamos…

  • El Grinch

Una especie de duende verde que odia la Navidad y decide robar en su pueblo vecino los regalos de todos. Jim Carrey en su versión más navideña, o no…

  • Mickey descubre la Navidad

Los personajes clásicos de Disney, Mickey Mouse y sus amigos, reviven tres relatos de navidades pasadas en los que la magia de la Navidad, el amor y la amistad son protagonistas. Ideal para los más pequeños de la casa.

 

peliculas-para-navidad

Autor: Carolina Cuello

Escribo desde siempre, por trabajo y por placer. Creo que la palabra escrita puede cambiar el interior de las personas y es en lo que pienso cuando redacto un nuevo artículo. Más información

Comparte este artículo en

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *