Fiesta infantil de Hello Kitty

 

Fiesta de Hello Kitty

Para organizar una fiesta de cumpleaños en casa debemos tener presentes los gustos de nuestros hijos. Si en este caso, a tus peques les gusta el mundo de Hello Kitty, puedes aprovechar algunas de las ideas que tenemos para ti, para montar un escenario de ensueño y de forma sencilla. Es cierto que, tradicionalmente, Hello Kitty se relaciona con las niñas por sus abundantes colores rosados y por su tono tierno y algo sensiblón; sin embargo, afortunadamente dichas barreras están superadas, y tanto niños como niñas pueden disfrutar de una fiesta que tiene que ver más con los gatos que con un simple color.

Hello Kitty es un personaje que, a pesar de los años transcurridos, sigue robando el corazón de todos (incluidos los mayores) y por ello el éxito está asegurado también con los más peques. Los colores blanco y rosa de este simpático personaje, son muy fáciles de transmitir en mesas dulces, globos y decoraciones aptas para cualquier rincón de nuestra casa. En definitiva, es una temática perfecta para cualquier niño, que incluso, podrá disfrazarse para imitar a este personaje tan particular. Si tienes una hija, hijo, sobrina…que esté a punto de cumplir años, puedes elegir cualquiera de estas ideas para organizar un cumpleaños de Hello Kitty inolvidable, tanto para tu peque, como para todos sus amiguitos.

 

¿Cómo organizar una fiesta de cumpleaños en casa de Hello Kitty?

La facilidad que tiene esta temática se basa, precisamente, en que el personaje de Kitty es muy simple y tiene tan solo dos colores principales, blanco y rosa. La cara del personaje también es muy simple, por lo que puedes hacer popcakes o cupcakes decorados con crema y replicar la cara del personaje tú mismo. Existen muchas preparaciones dulces que puedes hacer o encargar para dar forma a una fantástica y completa mesa dulce. ¡Sé original! Puedes realizar galletas bañadas con fondant con colorante rosa, y añadirles arriba tiras de color blanco. También puedes añadir a tu dulce favorito un moño rosa con fondant para dar ese toque Kitty tan especial al producto.

 

Tarta Kitty

 

Los globos son otro elemento fundamental para la decoración de un cumpleaños con Hello Kitty. Tan solo con usar globos rosas y blancos ya podrás crear un ambiente muy inocente y dulce como el que transmite este personaje. También es posible agregar globos en forma de corazón para decorar las paredes. Si quieres agregar un poco de estilo, puedes utilizar los globos blancos y ponerles pequeños bigotes negros en papel, unas pequeñas orejas, unos ojos y una nariz amarilla para que los peques puedan llevarlos y jugar con ellos.

Detalles en tonos pasteles

Los gorros de cumpleaños son otro elemento que podrá ayudar en la decoración de la fiesta infantil. Puedes colocarlos alrededor de la mesa principal para que los invitados puedan retirarlos a medida que vayan llegando, y se los coloquen para dar comienzo a la  diversión. Existen muchos adhesivos para que puedas personalizar las bolsas de golosinas o los recipientes en los cuales coloques la comida, para que no haya ningún detalle que desentone con la fiesta.

La tarta es un elemento fundamental para una fiesta temática en casa de Hello Kitty. La simplicidad que tiene la forma del rostro permite que con la ayuda de un molde (y sin él) puedas hacer la cara del personaje fácilmente. Si además sumas una cobertura de chocolate blanco, seguro que lograrás imitar a la perfección todos los detalles del rostro. Otras opciones pueden ser comprar un elemento decorativo y cubrir la tarta, en blanco y rosado, para luego colocar el personaje arriba. Si no te atreves a hacerlo, también se puede comprar a buen precio.

Las posibilidades son muchas, solo tienes que tener imaginación para lograr un cumpleaños perfecto y lleno de emoción para esos pequeños y pequeñas fans de Hello Kitty. Y como es un personaje que lleva robando corazones muchas décadas…¡Seguro que lo bordarás y disfrutarás haciéndolo!

 

Invitación fiesta Kitty

Autor: Jesús Falcón

Cofundador del Proyecto educativo Bosque de Fantasías, programador y desarrollador por excelencia, dedicado al mundo educativo y a su evolución.

Comparte este artículo en

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *